🎄Especial🎄

761 68 19
                                    

—Bien, bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, bien... dejen los regalos ahí—Dijo Lisa y señaló un pequeño arbolito que había hecho junto a JiMin, para llevárselo a Jisoo a su casa y no tener que hacer un árbol mucho más grande.

Aunque se hayan peleado por quien ponia los adornos y demás, el pequeño árbol quedó muy bonito.

—En unos minutos comenzará el intercambio de regalos—Gritó JiMin, mientras agitaba una campana... que no se sabe de dónde salió.

—¿Quiénes son los niños más preciosos de todo el mundo?—Preguntó Rosé.

—Yo...—Contestó Taehyung, rodeando la cintura de su novia.

—Diuh... el tío Tae es feo—Dijo la pequeña Haneul de nueve añitos.

—¡Y la tía Rosé es muy bonita!—Alagó Daehyun con una sonrisita.

—Oye... mucho cuidado con lo que dices pequeño diablo—Señaló el castaño con su dedo, al niño de siete añitos que rió.

—Y ustedes dos son los dos niños más hermosos de este mundo—Le dijo Rosé a los pequeños para luego despeinar sus cabellos.

—Vamos demonios—Les dijo Jin con burla, tomando las llaves de auto. Ambos pequeños asintieron entusiasmados, tenían una pijamada en casa de sus amigos.

Se despidieron con sus manitos a todos los presentes en la casa y salieron corriendo con sus mochilitas y con su padre.

****

Antes de que empiecen con el intercambio (idea de Lisa, Jisoo y JiMin) los adultos se encontraban contando anécdotas de cuando estaban en la escuela mientras reían como locos.

Hasta que alguien habló de más...

—¿Recuerdan cuando Taehyung se fué a Daeug y dejó a Rosé sola y ella se puso a llorar?—Dijo Lisa mientras soltaba carcajadas.

En ese momento todos se callaron y Rosé junto a Tae la miraron con seriedad.

—Después el que mete la pata soy yo—JiMin agregó al incómodo silencio que se había hecho.

—Lo siento...

—Obvio que lo sientes—Contestó Roseanne con los ojos entrecerrados.

Jisoo carraspeó—Bueno, ¿empezamos?—Todos asintieron en respuesta. Jisoo puso los regalos en una mesa y luego se sentó al lado de SeokJin—Bien... ¿quién empieza?

—Yo—Contestó Yoongi. Tomó el regalito en donde encontró que su nombre estaba escrito y lo abrió. Chilló de emoción al saber que era—¡Un peluche de Kumamon!—gritó—¿Quién me lo regaló?

Identidad Desconocida [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora