—Esto no esta para nada bien. Te llevaré al manicomio Lisa—habló el rubio mordiéndose las uñas mientras caminaba por toda la habitación.
—Deja de exagerar—Lisa le contestó, tirando todo el peso de su cuerpo en el sofá de su habitación.
—¡Literalmente Rosé esta atada a la silla!—gritó.
—¡Wooow! ¿Por qué mis manos están atadas y mis piernas también?—gritó Jisoo al despertarse.
—Sabía que evitarías eso—señaló el cuerpo de Roseanne—Así que hice lo mismo contigo.
—¡Lisa suéltame!—Jisoo comenzó a morder la cuerda de las manos.
—No hasta que Rosé despierte.
Después de unos diez minutos la rubia amarrada despertó—¿Pero qué carajos? ¡Mierda ayuda! ¡Me secuestró alguien que... al parecer ama los... ¿esos son unicornios?
—Rosé—susurró Lisa con los brazos cruzados en sus pechos.
—¿Lisa? ¿Jimin? ¿Por qué Jisoo y yo estamos amarradas? ¡Esto es un secuestro!
—Ya entenderás todito, ahora, Jimin ayúdame a desatar a Jisoo.
—Okidoki—El rubiecito, mientras daba saltitos, se acercó a su amiga—Jisoo, arriba.
—¿Eh?—preguntó y en segundos sus manos fueron liberadas—¡Oh gracias! ¡Libre soy!—dio un brinco en el sofá—Oh... Hola Rosie.
—¿Hola Rosie? ¿Es en serio? ¡Ayúdame!
—Bien, ahora saquen a Chanyeol del armario—Comentó Manoban, tranquilamente.
—¡¿Qué?!—JiMin y Jisoo gritaron al unísono.
Lisa soltó una fuerte carcajada—Es broma, es broma tranquilos—Ahora su vista ee posó en la rubia—Bien, comencemos.
—Adiós a mi vida—Con un puchero, Chaeyoung murmuró.
****
—¡Este vestido le quedará genial!—Chilló JiMin—¿Qué dicen?
—Perfecto—La otra rubia tomó el vestido y lo colocó en la cama, evitando que se arrugue.—Zapatos blancos y accesorios. Genial.
—¿Iremos a una fiesta?—preguntó Rosé aún atada, mirando a Jisoo a lo que ella niega—¿Entonces?
—Será un cita—contestó Kim aplaudiendo con emoción—¡Será divertido!
—¿De verdad eres tú? La Jisoo que conozco en este momento estaría desatándome y estaríamos escapando de estos dos lunáticos.
—Tal vez Lisa metió una especie de droga en la bebida que me entregó hoy—Rosé la miró confundida por lo que había dicho.
—Acércate Rosé—Dijo Lisa desde la cama. Su amiga la miró con cara de "no ves que estoy atada idiota"—Oh cierto.
Lisa comenzó a maquillar a su amiga como toda una profesional. Le colocó los zapatos color blanco, luego la desató para colocarle el vestido, y por último el peinado. No fue nada elaborado, solamente planchado y suelto.
—¿Qué opinan?
—¡Estás hermosa Rosé!—gritó de emoción Jisoo.
—Si supieran como estoy controlándome para no ahorcarlos a uno por uno—contestó la rubia soltando un largo y cansador suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Desconocida [Jinsoo]✔
Fanfiction"Jennierubyjane a comenzado a seguirte" Kim Jisoo, una joven hermosa y muy agradable, está perdidamente enamorada de SeokJin un "chico malo" por lo que se rumorea. Al ser tímida nunca se animó a hablarle, solamente lo observaba de lejos y apreciaba...