—¿Sabe tu nombre?—preguntó Rosé y su amiga asintió lentamente—Eso es un gran paso.
Las dos amigas se encontraban en la casa de Jisoo, sentadas con los pies cruzados sobre la cama mientras hablaban sobre lo que había pasado hoy en la escuela.
—Puedes hablarle, ¿Cómo se comportó?
—No lo se, no tenía ninguna expresión en su cara... como si... no sintiera nada de nada.
—Así son los chicos "malos"—hizo comillas.
—No se comportó de forma... ¿mala? Por decirlo así, su actitud fue... tranquila—contestó la morocha con una pequeñas sonrisita.
—¡Si! es emocionante—aplaudió repetidas veces—Vamos progresando, no necesitamos una cuenta falsa para acercarnos a él.
Un pitido sonó, haciendo que las dos chicas miraran fijo el móvil que se encontraba en la cama, entre medio de las dos.
—Deberías silenciarlo, molesta un poco—dijo Rosé, acostándose mejor en la cama—¿Quieres ver una serie? Hay una muy buena en netflix, se llama Riverdale, también tienes Elite, y muchas más—Prendió la televisión y comenzó a buscar algo para ver.
—La que quieras, yo me sumo a cualquiera—contestó agarrando su móvil—Mierda...
—¿Qué pasó?—contestó su amiga sentándose a su lado.
Jisoo trago saliva y le pasó el móvil sin verla a la cara—Mira.
Rosé al ver lo que se encontraba en el móvil hizo con su boca una "O"
—Eh... Jisoo te diré una sola cosa.
—¿Qué? Espero que sea bueno.
—Tu dignidad ya no existe ahora.
****
—No le digan nada a Lisa, ¿Escucharon?—dijo en un susurro Jisoo a sus amigos.
—Entendido—contestó el rubio en frente suyo.
—Jisoo, si Lisa creó la supuesta cuenta significa que tiene la contraseña—contestó Rosé con obviedad.
—Mierda, mierda y más mierda—gruñó la morocha.
De un momento a otro una chica rubia muy alegre llegó saltando con su móvil en la mano y una sonrisa que es imposible no notar.
—¡Lo viste ¿cierto?!—gritó y se sentó entre medio de los chicos Park.
—Oh... tú que crees—contestó la pelirroja mirando a Jisoo.
—Seok_Jin_26 a comenzado a seguirte, ¡Oh esto es tan genial!
—Que lindo es un robo de identidad ¿no?—habló Jimin con una sonrisa falsa.
—¡Que no es un robo!—se quejó LaLisa.
—Oh si que lo es—Atacó la pelirroja.
—Quiero morir—murmuró y puchereó Jisoo.
—No te alarmes Jisoo, no ha pasado nada... aún.
Un pitido sonó en el medio de la cafetería—¿Qué pasó?—Con una mueca, preguntó Jisoo.
La sonrisa de Lisa cada vez era más y más grande.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Desconocida [Jinsoo]✔
Fanfiction"Jennierubyjane a comenzado a seguirte" Kim Jisoo, una joven hermosa y muy agradable, está perdidamente enamorada de SeokJin un "chico malo" por lo que se rumorea. Al ser tímida nunca se animó a hablarle, solamente lo observaba de lejos y apreciaba...