—Les dije que no me buscaran—Rodó los ojos Rosé.
—Puf, como si te fuéramos a escuchar—Contestó con obviedad Manoban—¿Trabajas aquí?
—No—respondió sarcásticamente—Solo me gusta vestirme de camarera.
—Aunque sean tus amigos Chae, tratalos bien—Murmuró el joven—Por cierto, ¿Cómo se llaman?
—Ella es Jisoo, Jimin y yo me llamo Lisa ¿Y tú?
—Baekhyun, un gusto—sonrió—Bueno volveré a mi trabajo. Hasta luego chicos.
—¿Cómo supieron donde estaba?—Cruzó sus brazos.
—Eso no es importante... ahora—Comentó Lisa—Tenemos un problemilla.
—Dejame adivinar—Comenzó Rosé, colocando sus dedos en su barbilla simulando pensar—Tiene que ver con Kim Jennie, Kim SeokJin y su visita a Seúl ¿cierto?
—¿Están hablando de Jennie?—Preguntó una chica apareciendo por debajo del mostrador—¡Adoro a esa chica!
—Minnie, ellos son... mis estúpidos amigos, estúpidos ella es Minnie—Los cuatro se saludaron con un alegre hola.
—Kim Jennie vendrá a Seúl y yo estoy aquí oliendo a café en New York—dijo Minnie con una mueca de disgusto, mientras acomodaba y limpiaba algunas cosas del mostrador.
—Salvo que quieras que te echen de tu departamento por no pagar a tiempo—dijo divertida Rosé. Al parecer se llevaban muy bien.
—SeokJin quiere juntarse y platicar con ella—Comentó con desesperación la rubia—¿Qué tendríamos que hacer?
—Eh...—Carraspeó Park—Tendrán que decirle que esta muy ocupada ya que tendrá que cantar—Sugirió.
—¿De verdad tendrá que cantar?—Jisoo arqueó una ceja luego de preguntar.
—Asistirá a una escuela y cantará—Comentó otro chico, llegando con dos tazas de café vacías y un menú—Hola, mucho gusto me llamo Sehun.
—Mucho gusto-El ruhiecito saludó al chico más alto—Bien... ¿Entonces?
—¿A qué escuela asistirá?—preguntó Lisa cada vez más preocupada.
—No se bien aún—Habló el chico—Pero si me entero les avisaré...—guiñó su ojo.
—¡No es necesario Sehun!—gritó Rosé—Ellos ya se iban y no volverán ¿cierto?
—Nos iremos, pero contigo Rosé—habló Jimin.
—No volveré a Seúl, más si está Taehyung allá—Miró hacia otro lado.
—¿Kim Taehyung? Es él chico que dijiste que no superaste aún y que sigues amando ¿no?—habló Minnie en voz alta.
—Nuestra amistad se acaba de romper—entrecerró sus ojos la rubia.
—¡Pueden seguir trabajando!—Gritó una persona, con voz grave, desde adentro de la cocina.
—Rosé por favor necesitamos que vuelvas a Seúl, te extrañamos. No es lo mismo sin ti—Jisoo puchereó.
—Que cliché—Chaeyoung rió.
—¿Volverás?
—Si, volverá—Diji el dueño de la cocina apareciendo de la nada—Ahora, ¡Por favor vuelvan a trabajar si no quieren que el jefe los regañe!—volvió a adentrarse a la cocina.
—Felix... es un poco complicado, pero buena onda—Minnie rascó su nuca—Bueno, espero Chae que vuelvas, ¡Son tu amigos y te extrañan!
—¿Con quién están viviendo? O... ¿Acaso tienen una casa en New York?—Arqueó una ceja, sabía que eso era completamente imposible.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Desconocida [Jinsoo]✔
Fiksi Penggemar"Jennierubyjane a comenzado a seguirte" Kim Jisoo, una joven hermosa y muy agradable, está perdidamente enamorada de SeokJin un "chico malo" por lo que se rumorea. Al ser tímida nunca se animó a hablarle, solamente lo observaba de lejos y apreciaba...