♡Epílogo♡

905 76 42
                                    

Veinte de diciembre...

10:20 am...

-No puedo creer que siga en pie la idea de hacer estas reuniones. No pensé que duraríamos tanto-Comentó JiMin con una sonrísa. Los cinco chicos entraron al gran centro comercial.

-Bueno-Lisa aplaudió con mucha emoción-¿Qué cosas necesitamos para decorar tu casa, Jisoo?

-No compremos tantas cosas, solo seremos nosotros. No será la gran cosa-Dijo Jisoo. Comenzó a mirar hacia todos lados un poco desesperada al no encontrar a sus dos hijos con ella-Chicos... ¿Y los niños?

Lisa y JiMin comenzaron a mirar hacia los lados, sin ver a los pequeños.

Los tres chicos, con rapidez, comenzaron a ir avanzando y viendo hacia todas las tiendas aún sin encontrar o ver a los niños.

Frenaron de golpe al ver a Taehyung y Rosé saliendo de una pequeña tienda de ropa junto a los dos niños en brazos.

-¿No se ven adorables?-Chilló con emoción Tae mientras abrazaba mucho más a Daehyun.

La pequeña Kim Haneul de cuatro años estaba vestida de un pequeño duende.

Y el pequeño de dos años llamado Kim Daehyun se encontraba vestido de renito.

Y bueno... Jisoo casi muere por la ternura que desprendían sus hijitos.

-¿Quién es el renito más lindo del mundo? Si, eres tú-Apretó con delicadeza la regordeta mejilla del bebé, haciendo que éste ría a carcajadas.

Jisoo tomó en brazos a Haneul-¿Le compraron la ropa?-Preguntó.

-Si, tomemoslo como un regalo de navidad adelantado-Sonrió Chaeyoung.

-Muchas gracias Rosie-Murmuró la mayor con una sonrísa que fue de vuelta por su amiga.

-Bueno, Taehyung yo también quiero tener a Daehyun. Dámelo-Lisa levantó los brazos en busca del menor. El castaño se alejó lentamente-¡Taehyung dame al niño!

-Ño...-Hizo un puchero y comenzó a correr con el bebé en brazos mientras él solo reía. Lisa no dudó ni un segundo y empezó a perseguir a Kim.

-Lo único que te diré Rosie es que... Taehyung sería un buen padre-Dijo Jisoo.

Rosé suspiró enamorada...

-Si...-sonrió.

****

-¿Huele a quemado?-SeokJin preguntó.

Entró a la cocina, donde había bastante humo y un Min Yoongi tratando de apagar el fuego con un trapo.

-¿Pero qué fue lo que pasó Yoongi?-Con asombro, Jin preguntó.

Unos golpes más con el trapo y Yoongi pudo apagar el fuego. Jadeó cansado y posó su vista en su amigo.

-Bueno...-carraspeó-Intenté hacer esas galletitas navideñas que mi pidió JiMin y... como puedes ver, no me salieron.

-¿Qué haremos entonces?

Yoongi sonrió-Los dos... conocemos a alguien que es experto cocinando y todo lo que hace le sale delicioso.

Seokjin le sonrió a su amigo y asintió lentamente.

-¡Mi mamá!

-¡Namjoon!

-Ah si, si Namjoon. Obviamente... pensé en él-Yoongi rodó los ojos.

Identidad Desconocida [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora