24

872 84 34
                                    

18 de marzo de 2020.

-¡Min Yoongi!

-Si que eres pesado SeokJin... ¿Por qué estas en la escuela aún? Ya terminaste-Rodó los ojos.

-Porque necesito que hagas algo por mi-Contestó. Sacó de su bolsillo delantero un pequeño papel y luego se lo entregó a su pequeño amigo.

-¿Qué... se supone que haga con esto?-SeokJin se acercó al oído del menor y susurró su "plan"-Oh... bien... te ayudaré.

-Por favor Yoongi... no lo arruines-murmuró. El mencionado bufó.

-Confia en mí Jin... no lo arruinaré-El timbre sonó por toda la entrada-Bien, debo irme-Yoongi le regaló una sonrísa a su amigo y entró a la escuela.

****

-¡Que bien que se arreglaron!-JiMin gritó con mucha emoción.

-Si, ¿Son novios ahora?-Lisa preguntó estando arrecostada en uno de los casilleros.

-No...-murmuró Jisoo.

-¡¿No?!-La rubia gritó-¿Aunque sea se besaron o algo?

-No, porque el novio de alguien-Sin ninguna disimulación posó su vista en la pelirroja-Arruinó el momento.

-Tae dice que lo siente... muy en el fondo-Rosé contestó.

-Espera... ¿Por qué estaba Taehyung en ese momento?-Le tocó preguntar a JiMin ahora.

-Porque Tae le envió un mensaje a SeokJin diciendo que se vean en un lugar y yo hice lo mismo con Jisoo y ¡Pum! se cruzaron. Y nosotros dos estabamos detrás de un arbusto escuchando y viendo todo por si acaso algo se salía de control.

-Entiendo... ¡¿Entonces esperaron casi un mes completo para decirnos todo esto?!-Gritó Lisa. Ambas chicas asintieron.

-Lo bueno es que ya todo está bien y no hay de que preocuparse-Sonrió JiMin.

-Nunca digas eso... porque siempre algo malo pasa-Jisoo dijo con una mueca mientras miraba para todos lados.

****

Llegó la segunda hora de clases en el día. Para la mala suerte de Jisoo era historia y es la única materia en la que no está ninguno de sus amigos.

Se sentó en uno de los ultimos lugares. Sacó los libros necesarios, su cartuchera y su estuche, en donde estaban sus lentes.

Hace unos meses le habían recomendado a Jisoo que use lentes, pero no permanentes, solo de descanso.

Abrió dicho estuche y sacó sus lentes, se los colocó con cuidado y dejó el objeto, en donde estaban guardado estos, debajo del banco.

Dió un pequeño salto en su lugar al escuchar un fuerte golpe en su banco.

-¡Hola Jisoo!-Un chico rubio dijo mientras se sentaba al lado de la morocha.

-Hola Jackson-Sonrió-¿Se te... ofrece algo?

-Si, bueno... no. Solo venía a entregarte esto-Sonrió y extendió un papel color rosa, lo dejó encima del banco de la morocha.

Identidad Desconocida [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora