13

690 76 14
                                    

—Pasen—Taehyung se hizo aún lado y dejó pasar a los tres menores.

—¿Por qué estás aquí? Creíamos que estabas en Daeug—Lisa entró y colocó sus manos en sus caderas.

—Nayeon, mi hermana, me pidió que cuidara su casa ya que tenía que irse por unos meses... asuntos del trabajo, nada importante. ¿Té o café?—Rascó su nuca nervioso. No quería decirle la verdadera razón por la que estaba aquí.

—Café—Los tres amigos contestaron al mismo tiempo.

—¿Y ustedes?—preguntó—¿Están aquí por Rosé entonces?

—S-si... pensé que sabías—contestó Jisoo avergonzada.

—En realidad... si sabía.

—¿Quién te contó?—Lisa preguntó sorprendida.

—Bueno—Carraspeó—JiMin le contó a Yoongi y él a mí—Sonrió con las mejillas rojas.

—¡JiMin, cierra un poco tu boca la próxima!—gritó la rubia alterada.

—Espera... ¡¿Habrá próxima?!—preguntó Jimin con los ojos bien abiertos. Lisa solo rodó los ojos.

—¿Tienes... alguna idea de dónde puede estar?—El castaño suspiró al escuchar la pregunta de la morocha.

—No... pero...—Carraspeó—Hace... unos días la encontré en una tienda, la más conocida de New York. Ella no me vio, pero al verla, salir la seguí y por lo que pude llegar a ver vive cerca de una cafetería. Su casa no sé cuál es chicos.

—Bueno, algo es algo—Comentó con una pizca de esperanza JiMin—¿Entró a la cafetería?—preguntó y Taehyung asintió extendiéndole las tazas con café.

—¡Es un gran paso!—La rubia sonrió.

—Están invitados a quedarse aquí, no tengo problema pero no estoy solo... tengo otro hermano más chico.

—Oh... bien, no hay problema—Una sonriente Jisoo llevó a sus labios el rico café que el mayor les había dado.

—Él... es algo...—Hizo una mueca—No es tranquilo, aún es un adolescente.

—Nosotros también lo somos Tae—Con obviedad respondió Lisa.

—Pero él es un idiota—Mencionó.

—¿Y? Jimin también lo es—El mencionado le dio un leve empujón al escuchar eso—¡Más respeto Park!

Taehyung sonrió—Él llegará dentro de—miró el reloj que se encontraba pegado a la pared—En unos minut-

—¡Qué onda hermano!—gritó un chico luego de patear bruscamente la puerta—Oh... no sabía que había visita.

—Taehyun—El mayor de la casa rodó los ojos.

—Taehyung y Taehyun... tu madre no es muy buena con los nombres ¿cierto?—JiMin sonrió burlón.

—Taehyun es mucho más cool—El menor cerró la puerta y enfocó su vista en los tres desconocidos—¿Son amigos de TaeTae? Nunca los había visto... sé que solo tiene a Yoongi y SeokJin. Y a su sexy ex novia... ¡Era hermosa! ¡Eres un idiota por dejarla! 

—Es un gusto conocerte Taehyun—dijo Lisa estrechando su mano y viendo de reojo como Taehyung se controlaba para no matar al chico menor.

—Bueno, iré a mi habitación por si me necesitan. ¡Nos vemos chicos!

—La habitación de mi hermana es grande, mi anterior cuarto, el que nunca ocupe—Soltó una risita—También lo es, así que...

—Yo dormiré con Jisoo y tú con JiMin.

Identidad Desconocida [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora