6 de Noviembre de 2026...
—¿Estás lista?—Rosé preguntó mientras tocaba con delicadeza el cabello de Jisoo.
—Si...—suspiró con una radiante sonrísa.
—¿De verdad no estás nerviosa?—preguntó Lisa con un poco (bastante) de nervios—¿No tienes miedo de que te caigas? ¿no?
—¿C-caerme?—tartamudeó.
—Lisa, si sigues haciendo esas preguntas te echaré de la habitación como hice con JiMin ¿si?—Rosé habló.
—Lo siento, es que... ¡Nuestra Jisoo se va a casar! ¡Nunca creí que esto pasaría!—gritó con mucha emoción mientras sarandeaba de un lado a otro a su amiga.
—¡Cuidado Manoban, la estás despeinando!—Chae rápidamente las separó—Cálmate un poco.
—¿Y si no quiero?—preguntó casi en un grito. Rosé le dedicó una mirada que hizo intimidar a la rubia.
Y en pocos segundos Lisa ya se encontraba fuera de la habitación.
—¿Qué hiciste acaso?—JiMin preguntó. Se encontraba arrecostado en la blanca pared.
—Le contesté a Rosé...—Suspiró.
—Uh... tú si que eres valiente—Ríe.
****
—¿Cómo te sientes amigo?—Tae preguntó con su característica sonrísa geometrica.
—¿Te soy sincero? Estoy nervioso, demasiado...
—No debes pensar en eso, tú... solo estate tranquilo—Palmeó la espalda del mayor—¿Cierto Yoongi?
—No hablaré...—contestó el pálido chico. Jin y Tae se miraron para luego rodar los ojos.
—¿Puedes superarlo Min?—preguntó el mayor de todos, con ambos brazos cruzados.
—No. De verdad no puedo creer que no sea tu padrino de boda—entrecerró los ojos mientras aparecía un leve puchero en sus finos labios.
—Oh vamos Yoongi—Tae habló—no es para tanto.
—Para ti es fácil decirlo, eres uno de los padrinos Tae...
—Yoongi, no recordabas el día de la boda. ¿Cómo crees que me sentí en ese momento?—preguntó SeokJin mientras se veía en el gran espejo que se encontraba en la habitación—Además, Mark me lo pidió antes, incluso mucho más antes que Taehyung—El último mencionado asintió repetidas veces.
—Y si Mark es el otro padrino ¿Por qué no está presente?—Yoongi pregunta.
—Dijo que llegará unos minutitos antes de que la boda empiece—Tae respondió sonriendo.
—¿Y por qué supuestamente?—preguntó nuevamente y Taehyung solo se encogió de hombros.
—Porque tenía que ver a un chico, no sé a quién... pero tenía que verlo y yo no tenía problema. Mientras no me falle estará todo bien—Ahora dijo el morocho.
—Bien—Habló el castaño alargando la letra "E"—¿Cómo te sientes ahora?
—Sigo nervioso...
ESTÁS LEYENDO
Identidad Desconocida [Jinsoo]✔
Fanfiction"Jennierubyjane a comenzado a seguirte" Kim Jisoo, una joven hermosa y muy agradable, está perdidamente enamorada de SeokJin un "chico malo" por lo que se rumorea. Al ser tímida nunca se animó a hablarle, solamente lo observaba de lejos y apreciaba...