06

903 99 38
                                    

—Es un gusto conocerla señora Kim—saludó el chico estrechando su mano. 

—Es un gusto a usted jovencito.

—Me llamo SeokJin—Contestó con una sonrisa.

—Esto es una locura—Susurró Lisa cerca de su amiga que estaba más roja que un tomate.

—D-debo ir a mi habitación—dijo Jisoo, subiendo velozmente las escaleras dejando a su amiga sola.

—Eh... bueno yo...

—¿Ustedes de conocen?—preguntó la señora Kim, madre de SeokJin, señalando a ambos adolescentes.

—Vamos a la misma escuela—contestó tranquilamente el morocho.

—¡Oh no sabía!—rio la mayor—Que loco ¿no?

—Lisa por favor ve con Jisoo y ayúdala con lo que sea que esté haciendo allá arriba. Tomen asiento, la cena ya estará lista—Le sonrió la mayor a ambos invitados.

—Estamos bien señora Kim—asintió y subió rápido las escaleras.

****

—¡Quiero suicidarme!—Jisoo gritó—¿Cómo es posible que el hijo de la amiga de mi mamá sea SeokJin?

—El mundo es muy pequeño... bastante—contestó su amiga tranquilamente—Ahora, necesito que te saques ese horrible pijama que llevas puesto desde hoy a la mañana y te pongas hermosa, más de lo que ya eres—dijo y se fue directo al armario de su amiga.

*****

—Al fin salen de la habitación niñas—contestó la mamá de Jisoo, colocando todos los platos y cubiertos—Siéntense—Ambas chicas asintieron rápidamente y se sentaron con rapidez.

Jisoo y Lisa se encontraban enfrente del chico y la señora—Jisoo—habló la mayor y la mencionada levantó la mirada—¿Cómo te ha ido en la escuela?

—Oh... b-bien. He sacado muy buenas notas por ahora—sonrió tímida y la señora asintió.

—Espero que le guste la cena—contestó Youngmi, sentándose en la punta.

—Jin ten respeto por favor. Deja ese celular, estamos en la mesa.

El mencionado dejó el celular a un costado de la mesa—Lo siento, hablaba con una chica—contestó. Jisoo casi se atraganta con el jugo que estaba bebiendo hace unos segundos debido a lo que había dicho su futuro esposo.

La rubia carraspeó—¿Con qué chica?—preguntó con una sonrisa.

—Y a ti que te importa...

—¡SeokJin!—le regañó su madre.

—¿Qué? No debe importarle con quien hablo, ni que fuéramos amigos LaLisa.

—Fui novia de tu amigo Min Yoongi, eso cuenta—se defendió, levantando exageradamente su dedo índice.

—Fueron dos meses y luego te bateó—SeokJin rodó los ojos.

—¿Lisa tuviste un novio? ¿Tu madre sabe de esto?—preguntó la mamá de su amiga, sorprendida.

—Eh... n-no—contestó nerviosa—Jisoo necesito tu ayu- ¿Jisoo?

Identidad Desconocida [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora