15

703 83 18
                                    

Seok_Jin_26

¡Hola Jisoo!

Un pajarito me contó que fuiste en busca de tu amiga ¿no? ¡Podrías haberme dicho! No te ví en estos días...

Jisoo comenzó a teclear con puro nerviosismo y las mejillas sonrojadas.

Sooyaaa
Hola SeokJin, si estamos en... bueno eso no importa. Encontramos a Rosé.

Seok_Jin_26

¡Me alegro! Taehyung también volverá, dentro de unos días.

¿Cómo has estado?

Sooyaaa
Muy bien ¿Y tú?

Seok_Jin_26

¡Super feliz y emocionado!

Sooyaaa
¿Y eso por qué?

Seok_Jin_26
Bueno... seguro ya debes estar enterada pero... ¡Jennie vendrá a Seúl! ¡A Seúl dioooos! ¡Moriré!

—¿Estas lista para volver Jisoo?—preguntó Rosé preparando su maleta.

—Oh... si claro, vamos—sonrió y salieron los cuatro chicos de la casa.

*****

—Tenía que sentarme contigo Jimin—murmuró Rosé mientras sostenía la bolsa.

—Lo siento mucho—murmuró el mencionado dentro de la bolsa.

—¿Cómo te sientes Jimin?—preguntó Jisoo estirando su mano para acariciar los mechones rubios de su amigo.

—B-bien... cada vez mejor—murmuró como pudo para de nuevo volver a vomitar.

—Lisa... ¿Cambiamos de asiento?—preguntó Rosé.

La rubia soltó una carcajada—Claro que no amiguita que se va a New York sin avisarnos, y que además sabías que Taehyung estaba aquí y no nos dijiste.

—¿Cómo sabías donde estaba Taehyung?—ahora preguntó Jisoo.

—S-solo lo vi... estaba con su hermano en el parque compartiendo un helado.

—Porque presiento que lo acosaste—dice Jisoo entrecerrando los ojos.

—¡No! Ya... callate Jisoo y dinos por qué andas tan apegada a tu celular.

De un momento a otro las mejillas de Jisoo ya eran dos tomatitos, logrando que se vea más tierna de lo que ya es—N-nada... s-solo es que S-SeokJin comenzó a s-seguirme en instagram.

De repente ambas chicas incluyendo a Jimin que habia levantado rápidamente la cabeza de bolsa gritaron y todos los pasajeros se comenzaron a quejar.

—¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?—preguntó Lisa con una gran sonrisa.

—A-ayer... cuando hablabamos en el balcón Rosé.

—Ahora comprendo porque estabas tan alegre que dabas miedo—dijo Rosé apartando la bolsa que tenia hace como diez minutos en su mano y tirarla al basurero que se encontraba en el avión—Estoy muy feliz por ti Jisoo.

Identidad Desconocida [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora