-¿Se encuentra bien?-Jennie preguntó preocupada al ver como la chica en frente suyo no decia ni una sola palabra y solo se la quedaba viendo.
-¿Ah? Digo si, eh t-tu... y-yo. ¿D-dijiste que te llamas Jennie? ¿Kim Jennie? ¿L-la cantante? ¿Esa Kim Jennie?
-Si, ¿Eres mi fan? Porque me extraña que no hayas saltado por una foto mía o algo por el estilo-sonrió.
-No, digo si, digo... te conozco y todo pero no escuché la canción que hizo explotar tu fama-sonrió de manera nerviosa con las mejillas rojas.
-Oh... esta bien. ¿Te puedo... pedir un favor?
-¿Uh? ¡Si claro!
-¿Podrías no decirle a nadie que esto aqui? Es que aún hay gente afuera y hay muchos fans que de verdad son muy bruscos. Una vez me golpearon en la mejilla, dolió ¿sabes?
-Me imagino-rió-Esta bien. No le diré a nadie pero... antes quiero preguntarte algo.
-Claro, dime.
-¿Por qué estas aquí en Seúl?
-Oh... bueno, cantaré en una escuela de Seúl, por caridad.
-A-ah... y ¿Q-qué escuela es? S-si se puede saber.
-La escuela internacional Indianhead. Haran donaciones en esa escuela.
¿De verdad? Yo no estaba ni enterada.
-¡Oh genial! E-eh... t-tengo que irme-comenzó a retroceder lentamente.
-Bien... por favor, no digas nada-vió como Jisoo asintió repetidas veces-Gracias.
A tropezones Jisoo salió del baño topándose con el gran chico que anteriormente había visto antes de entrar.
Luego de haberle pedido disculpas y obviamente sin esperar respuesta salió corriendo encontrándose a su amigo ya fuera de la cafetería con ambas manos en sus bolsillos.
-¿Por qué tardaste tanto?-preguntó y vió como su amiga no decia nada-¿Estas bien?
-Ella... yo...
-Jisoo respira, toma aire y luego sueltalo-cuando pudo notar que su amiga ya estaba un poco más tranquila decidió preguntar-Bien, ahora dime ¿qué pasó?
Suspiró, acercó sus labios al oído de su amigo y le susurró todo lo que había sucedido en el baño de mujeres.
-¡Kim Jennie esta aq-rápidamente fue callado.
-No lo digas en voz alta-susurró-Vamos a casa, estamos en graves problemas.
****
-¿Qué haremos Jisoo?-preguntó mientras caminaba de un lado a otro en la habitación de su amiga.
-No se... de verdad ya no se que hacer.
Un pitído resuena y rápidamente Jisoo toma su móvil y un mensaje de SeokJin aprece en la pantalla.
Seok_Jin_26
¡Jisoo adivina de que me enteré!
¡Jennie vendrá a nuestra escuela! Vendrá a cantar para ayudar con unas donaciones pero eso no es lo importante.
¡Al fin podré verla en persona y hablarle!
Es genial ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Identidad Desconocida [Jinsoo]✔
Fanfiction"Jennierubyjane a comenzado a seguirte" Kim Jisoo, una joven hermosa y muy agradable, está perdidamente enamorada de SeokJin un "chico malo" por lo que se rumorea. Al ser tímida nunca se animó a hablarle, solamente lo observaba de lejos y apreciaba...