10

769 88 40
                                    

Una semana ha pasado desde que Rosé y Taehyung no han aparecido en la escuela. Una semana desde que SeokJin no habla con Kim Jennie.

Esto era raro...  

—¿Han sabido algo de Rosé?—preguntó Lisa. Ambos jóvenes negaron como respuesta—¿Sabrá lo de Taehyung?

—Estoy segura—Jisoo comentó, mientras picaba con el cubierto su comida.

—¿Han hablado con ella? A mi no me contesta los mensajes ni llamadas—Puchereó JiMin.

—A mi me deja con los tildes azules—Comentó Jisoo, a lo que la rubia contestó con un "a mí también"

—¿Y Taehyung?

—Él no importa.

—Obvio si Lisa, ¿Cómo no va a importar? Se debe estar sintiendo super mal y todo por nuestra culpa—Jisoo se mordió su labio inferior luego de hablar.

—No es nuestra culpa Jisoo, que íbamos a saber que justamente Taehyung y SeokJin irían a ese restaurante, no somos psíquicos—JiMin mencionó.

—Somos espías—Con diversión respondió Manoban.

—No ayudas en este momento—La regañó el rubiecito.

Un chico pálido y morocho se acercó a la mesa, poniendo a Jimin bastante nervioso—¡Hey no sabía que Jennie era cantante!—Comentó, sentándose al lado de Lisa.

—¿Qué dices Yoongi?—La morocha frunció el ceño.

—Si, Kim Jennie es cantante y hace dos días saco un tema que se llama solo. Está en tendencias número uno desde hace días, la canción está muy buena.

—¿Y a nosotros que nos importa esa tal Jennie no se cuanto?—Preguntó LaLisa.

—Oh... ¿no les contaste Jisoo?

—¿Contarnos qué?

—Bueno, se que SeokJin habla con una tal Jennie que en realidad son ustedes—Yoongi sonrió burlón. Ambos rubios quedaron boquiabiertos.

—¿C-cómo sabes?—Tartamudeó Lisa.

—No tuviste que haber dejado tu chaqueta en mi casa niña borracha—Desordenó el cabello de la menor.

—No digas nada Yoongi—JiMin le pidió en un susurro.

—No, no lo hará, si yo hago algo a cambio—Jisoo mencionó y ambos amigos la miraron con confusión. 

—No es necesario ahora Jisoo...—Min rascó su nuca nervioso.

Jisoo se levantó y posó su vista en Jimin—Park Jimin, este hombre que esta casi en frente tuyo gusta de ti y sé que tu de él. Así que espero que sean una linda pareja y tengan muchos perritos y gatitos. Lisa—La mencionada levantó la mirada—Nos vamos—agarró la muñeca de su amiga y salieron de la cafetería, dejando a ambos chicos rojos de la vergüenza.

****

—¿Crees que SeokJin haya escuchado la canción?

—Lo dudo—Lisa se encogió de hombros—Nadie está hablando de eso, no debe ser tan conocida. No es la gran cosa.

—¡Hey chicas! ¿Escucharon solo? ¡Por favor díganme que si!—Jungkook se sacó uno de sus auriculares.

—¿Eh?—Lisa preguntó fingiendo confusión.

—Solo de Jennie. Esa chica si que es hermosa. Su voz es angelical.

Identidad Desconocida [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora