19

764 78 29
                                    

-Solamente tenía que ir y hablarle como una persona normal, solo eso. No tuve que estar de acuerdo en crear esa cuenta estúpida y todo para saber que ocultaba SeokJin y que cosas le gustaban y disgustaban. Vaya idiota...-murmuró Jisoo mientras volvía a su casa en autobús. Estaba sentada en los últimos asientos, asi que nadie podía oírla.

O eso creía...

-¿Problemas románticos?-un chico moreno se sentó a su lado.

-¿Uh? ¿Disculpa...?

-Tal vez no te acuerdes de mi pero soy Namjoon, amigo de Rosé. Nos vimos en la fiesta de Yoongi.

-¡Oh si! Ahora recuerdo. Eras el que servía las bebidas alcohólicas.

-Exactamente. No pude evitar escucharte-soltó una pequeña rísa-¿Qué es eso de que creaste una cuenta falsa y todo eso? ¿Involucra a SeokJin?

-Si... ¡Espera! ¿cómo sabes que lo involucra?

-Bueno, Rosé cuando toma de más se le escapa algunas cosas-volvió a reir al ver la cara, completamente roja, de Jisoo.

-Por Dios que vergüenza... te juro que no fue mi idea. ¡Te lo juro!

-Tranquila, hay cosas peores en el mundo. Mira, se que asistirá a la escuela de Jin y supongo que tú también estudias ahí ¿cierto?-arqueó una ceja luego de preguntar.

-Si, soy un año menor que él-Suspiró pesado-¿Me darías un consejo?

-Bien, mi consejo es que le digas la verdad-Jisoo bufó. Esperaba lo menos obvio-Antes de que sea tarde. Si no todo se volverá peor.

-Y... ¿si mejor me cambio de identidad?-Namjoon rió.

-Haz lo que creas correcto-se levantó del asiento-Bueno, esta es mi parada. Nos vemos Jisoo.

-Lo correcto...-murmuró mientras miraba como el moreno bajaba del autobús.

*****

-¿Entonces me ayudarás a cambiarme de indentidad?-Jisoo preguntó mientras su zapato derecho golpeaba repetidas veces contra el suelo.

-¿Quién te crees que soy Jisoo? ¿Einstein el genio de las computadoras?

-Einstein no es el genio... ash olvídado-se sentó en el borde de la cama junto a su primo-¿Qué debo hacer Yugyeom?

-Lo correcto.

-Lo se, lo se. Ir y decirle toda la verdad.

-¿Qué? No, yo decía que vayas por detrás de ese chico y ¡Pum! lo duermes con cloroformo. Si quieres, yo tengo.

-¿Por qué tienes esa cosa?

-Porque quiero y puedo-sonrió.

-Eh... ignoraré... todo eso-se levantó de la cama-Bien, levantate Yugyeom.

-¿Qué haremos?

-Ya veras...

****

-SeokJin...-Jisoo aclaró su garganta y comenzó a jugar con sus manos ya sudadas-Y-yo... digo, l-la cuenta... d-de Jennie es... falsa-bajó su mirada luego de su confesión y luego mordió su labio inferior con fuerza.

-¡Oh Dios! ¡Oh Dios Jisoo! ¿Cómo pudiste? ¡Creí que me querías! ¿No quieres verme feliz con esa chica? ¿Por qué mundo cruel? ¿Por qué eres así?

Identidad Desconocida [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora