CAPÍTULO 6

199 17 0
                                    

No podía creer lo que estaba viendo. ¿Cómo podía ser posible? Ahí enfrente nuestra estaban las dos personas que menos quería ver en ese momento. Entre toda la multitud de gente y de paparazzi estaban la reina Elizabeth y una de las princesas, Arabella. En ese momento lo único que se me ocurrió hacer fue salir corriendo y es lo que hice.

-¡¿Adónde vas Ray?!- gritaron Kate y Lara a la vez, pero yo no respondí lo que seguramente supuso que me siguieran, pero no son tan rápidas como yo, lo cuál es una ventaja cuando no quieres que te molesten. Cuando ya pensaba que las llevaba mucha ventaja, miré hacia atrás para ver por dónde iban y cuando volví a mirar hacia delante choqué con alguien que hizo que me cayera al suelo.

-¿De qué vas chica de la gorra?- dijo la persona con la que choqué

-Ashley, no tengo tiempo para ti ahora, déjame pasar- dije intentando esquivar a Ashley pero no me dejaba pasar

-No, tu no te vas hasta que me pidas perdón-  dijo cruzandose de brazos

Que podía hacer ahora. No quería pedirle perdón a Ashley, pero de algún modo tenía que seguir corriendo. No me dio tiempo a pensar porque vinieron Kate y Lara que me agarraron por los brazos y me alejaron de Ashley.

-Vale Ray, nos debes una explicación a lo que acaba de pasar- dijo Lara

-¿Y qué ha pasado?- dije riendome como una tonta.

-No te hagas la inocente, ¿porqué has salido corriendo?- dijo Kate

-Pues...- dije pensando en una excusa.

-Y si de verdad somos tus amigas, no nos mientas.- dijo Kate

Supongo que tienen razón, si sigo escondiendoles el secreto acabaré explotando. Además, son mis amigas, confio en ellas y sé que aunque sea posiblemente sea el secreto más jugoso del mundo, sé que no lo contarán.

A partir de aquí me gustaría que me mandarais comentarios con ideas para la historia, y si me gustan los arreglaría un poco y los pondría en la historia. En serio, el saber que hay gente a la que le gusta la historia que estás escribiendo y que además tiene el grandísimo detalle de ayudarte motiva. Muchas gracias :) 

El secreto de la chica de la gorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora