Sinopsis

148 24 2
                                    

En mi vida, muchos me juzgaron por ellos...
Me llamaron mutación... Fenómeno.

.

Incluso personas que decían ser "cristianas" me llaman aberración, un error de la vida...hasta pensaron que yo era el engendro de algún demonio. Y quizás lo era, pues nunca he entendido del todos el porqué de ellos. No sé si son una bendición o una maldición, ya que por ellos he obtenido mucho; pero también he perdido en gran manera.

A través de ellos conocí el amor....pero también el dolor.

Conocí el pecado...pero también la gloria.

Conocí la muerte junto a la sangre de inocentes y también... conocí el ser la causante de ellos.

Pero a pesar de que me juzgaron, torturaron e incluso mataron en vida.

¡Nunca deje de ser una guerrera!... porque nací siendo una.

Esta es ¡Mi historia! Y duela a quien le duela, seré yo la que la escriba.

"—El sufrimiento nunca es en vano, porque después de cada momento e instante doloroso. Obtenemos aprendizajes valiosos, y tristemente para el mundo, aprendí que la humanidad cambia solo por conveniencia propia y nunca por el bienestar de otros. "

Este libro puede contener escenas no actas para todo público, contiene violencia explícita y retorcida, no estoy de acuerdo con muchas escenas de violencia en la vida real, esto es solo ficción, algunas escenas para más de 18, lenguaje obsceno y escenas llenas de tristeza no recomendadas para personas sensibles.

Se recomienda ser discretos, ya a la responsabilidad de leer este libro queda en sus manos.

¡PROHIBIDO TOTAL Y COMPLETAMENTE EL PLAGIO DE ESTA O CUALQUIERA DE MIS OBRAS!

Gracias por leer, les pido que por favor siempre se mantenga con la mente muy...muy abierta.

Escritora: María J. G.

Alejandría (Naci para ser una guerrera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora