Capítulo 12

34 2 0
                                    

-A ver si te entiendo...-dice Erick confundido- ¿Cómo que me morí?

Ignoro su pregunta porque es obvia la respuesta y miro fijamente a "S" el cual se encuentra pensativo.

Se para caminando a mi dirección mirándome antes de sentarse frente a mí.

-Darían, sé que nunca ha sido fácil para ti confiar en las personas, pero necesito que por favor confíes en mí como lo has hecho hasta ahora. - lo observo confundida sin saber de dónde viene el comentario.

Erick se para y se retira de la sala para darnos privacidad y se lo agradezco en silencio.

"S" se toma su tiempo antes de observarme. La tensión en sus hombros me indica que su mente se encuentra aun procesando lo que le he dicho y algo en su conducta me hace sentir que realmente no es eso, sino, que solo está pensando la manera más sutil de decirme que he perdido la cordura por completo y que me he jodido definitivamente.
<<Tan positiva como siempre>> dice mi mente un poco obstinada de mí, aparentemente.

- Darían Alejandra Smith Jones...-pronuncia mi nombre como si cada letra en el tuviera una fuerza difícil de decir-Han nombra en tu honor una condición genética que para ti es una maldición, para otro una impresionante posición. -frunzo el ceño sin comprender a dónde quiere llegar-Y, sin embargo, ni el mundo ni tu están preparados para la verdad de tras de tantos misterios que mucho mueren por descifrar.

Me levanto y comienzo a caminar de un lado al otro, de repente comencé a sentirme tensa. Algo agobiada. La inquietud que mi cuerpo transmitía puede ser muy evidente porque logro que "S" se ponga de pie y me sostenga como si supiera que estoy perdiendo el control de mi misma.

Nunca antes me había sentido tan...expuesta.

Hace semanas atras era fría e inquebrantable, sentía que sin importar qué mis objetivos y actitudes eran los correctos. Me sentía superior e incluso, aunque suene muy engreído de mi parte, me sentía poderosa e invencible.

Pero desde hace unos días hasta este instante, siento que eso ha cambiado. Siento emociones que pensé que no existían en mí, he sentido más miedo del que acostumbro y cosas como estas hacen querer morirme de una buena vez y mandarme a tirotear por si quedo viva.

- Darían, sé que todo esto es nuevo para ti. - "S" me suelta y posa una mano sobre mi hombro- Pero eres más fuerte que esto, no te abrumes por sentir. Eres humana, e incluso si no lo fueras, eres un ser viviente y por tanto es normal sentir miedo de vez en cuando.

Analizo sus palabras y poco a poco la razón vuelve a mí. Sentir miedo no me hace débil. Me he equivocado al pensar que si, las personas sufren miedo con más frecuencia de lo que se sienten confiados y aun así salen todos los días a venderlos y avanzar. Porque para ser valiente no se nace con eso, se forja.

-No estoy lista para escuchar lo que sea que tengas que decirme. - digo de la nada porque algo en mi dice que ya es suficiente por hoy, mi cuerpo está agotado, mi mente abrumada y mi espíritu confundido.

Mi jefe me observa antes de darme la espalda para buscar algo en sus repisas.

-Respetare tu decisión, porque sé que no es el momento de que comiences a despertar. -<< ¿despertar?>>.

Sus palabras para mi cada vez pierden más el sentido así que decido rechazar cualquier semilla de curiosidad de mi mente por hoy.
Me acerco a "S" para ver que carajos busca y cuando estoy por llegar él se gira a mí. En sus manos hay un dispositivo que parece una especie de rastreador pero mucho más pequeño. Espero su orden porque ya comprendí que quiere hacer.

-Acuéstate en la camilla, necesito insertar este nano-mini-rastreador- obedezco sin reproches y sin hacer preguntas absurdas, es obvio por qué lo hace- Es evidente que los ataques no cesarán, han sido muy frecuentes y cada vez son más los que vienen por ti. Este dispositivo me permitirá saber tu ubicación, podre monitorear tu cuerpo y condición, las visiones pueden presentarse en cualquier momento o incluso alguna otra condición.

Alejandría (Naci para ser una guerrera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora