Información personal
Nombre de nacimiento Silvery Mackenzie Howell.
Nacimiento 12 de Abril, 2003.
Lugar de nacimiento Upper East Side, New York, Estados Unidos.
Nacionalidad Estadounidense.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Familia
Padres Kate Howell (actriz), Gareth Howell (actor)
Hermanos Ivory Howell (actriz)
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Información personal
Ocupación Actriz, modelo
Años activa 2013-presente
Año de debut 2015
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Biografía
Silvery Mackenzie Howell (nacida el 12 de Marzo del 2003, Upper East Side, Newt York, USA) es una actriz y modelo, hija menor de los reconocidos actores Kate y Gareth Howell.
Comenzó su carrera a la edad de ocho años y ha colaborado con marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren, Levi's, Benetton, DKNY, H&M, entre otras. Y ha aparecido en comerciales para ACT mouthwash, Maybelline y Purell.
Su debut como actriz con un papel importante fue en 2015, en la serie de Televisión Supergirl como la joven Kara Zor-El.
Pero no fue hasta julio del 2016 cuando la carrera de Howell despegó, interpretando el papel de Mindy Crafter en la famosa serie Stranger Things.
Desde enero del 2017 hasta el presente año, Silvery interpretó a Violet Baudelaire en la serie original de Netflix, Una Serie de Eventos Desafortunados. Ese mismo año, Howell se une al cast de la película thriller americana, It (2017), dando vida al papel de Noora Leigh.
La joven mantiene una buena amistad con sus compañeros de trabajo, Finn Wolfhard, Sadie Sink y Jack Dylan Grazer. Al igual se ha visto mucha actividad amistosa entre Howell y las bailarinas Chelsie Nava y Jasleen Hope. La actriz, desde el 2017 hasta el 2019, mantuvo una relación amorosa con el actor Aidan Gallagher.
ESTÁS LEYENDO
1 | SHE'S NOT ME ( AIDAN GALLAGHER )
Fanfiction━━𝐒𝐇𝐄'𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 | ❝ remember, she's not me❞ social media ft. real life aidan gallagher ft. silvery howell historia en español prfctlymendes 2k19