𝒕𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂

7.1K 801 225
                                    

AIDAN ESTABA harto de la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AIDAN ESTABA harto de la situación. Kiara no dejaba de reclamarle el por qué estaba tomando el desayuno con Silvery y el simplemente estaba callado, fingiendo escuchar los reproches de su novia.

—¡Aidan! ¿Me estás escuchando? —le preguntó y el asintió con la cabeza lentamente—. Debes dejar de hablar con ella.

Aidan se levantó de golpe de la silla donde estaba sentado y la miró con el ceño fruncido.

—No —le respondió y caminó hacia el lado contrario para mirar por la ventana—. No estábamos haciendo nada más que hablar, Kiara. Deberías relajarte.

—¡No puedo! —gritó ella y se sentó en la misma silla que se encontraba Aidan segundos atrás, las lágrimas comenzaron a salir por los ojos de Kiara y el castaño volteó a verla.

El se acercó y se puso de cuclillas frente a ella, mientras quitaba una lágrima que se resbalaba por sus mejillas.

—Kiara, no puedes prohibirme tener amigas —le dijo y su novia suspiró.

—Ella no es una amiga solamente —contestó—. Ella es tu ex novia, ¿recuerdas?

Aidan sabía que no le hacía bien estar con Kiara. La pelirroja era muy insegura en cuanto al tema de Silvery, y era comprensible, pero por alguna razón el no podía terminar con ella. Simplemente era como si cada vez que lo intentara, algo lo impidiera.

O tal vez el simplemente tenía miedo de estar solo.

Finn le había repetido contadas veces que terminara con Kiara de una vez por todas, que no se dejara de sus lágrimas manipuladoras y volviera a conquistar a Silvery. No es secreto para nadie que ellos dos se siguen deseando. Y cuando Aidan sentía que por fin terminaría con Kiara, sencillamente no podía hacerlo.

—Si, lo se —respondió el y tomó a Kiara de las mejillas para depositar un beso en su frente.

Pero el no quería seguir engañando, ni a Kiara ni el mismo, Aidan sabía que no podía seguir dentro de esa relación tóxica.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

bueeno, publiqué muchos capítulos este fin de semana, y ahora si mañana tengo que ir a la prepa así que espero que los hayan disfrutado(:

recuerden que tengo un fic de five llamado too good at goodbyes, por si gustan pasarse a leerlo❤️

1 | SHE'S NOT ME      ( AIDAN GALLAGHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora