SILVERY SE SENTÓ cansada en el sillón de terciopelo, esperando a que sus padres salieran de la fiesta.No podía sentirse más satisfecha con el trabajo que habían hecho en Stranger Things y aquella fiesta había sido un buen regalo para todo el esfuerzo del cast.
Ella cerró los ojos y suspiró, la música se seguía escuchando dentro, pero ella descansaba de todo el ajetreo del día en la sala de estar fuera del salón donde estaba la fiesta. Pero abrió los ojos cuando sintió a alguien sentarse junto a ella.
Sonrió al ver que era Aidan de quién se trataba y este le copió el gesto.
—Felicidades, les quedó muy bien —le dijo Aidan y Silvery sonrió.
—Gracias —me contestó y miró al frente.
En la pared se encontraba una grande televisión y pasaban los trailers de algunas series de Netflix. Aidan apareció ahí, como su papel de Five Hargreeves en The Umbrella Academy, y Silvery sonrió genuinamente.
—A mi me encantó The Umbrella Academy —le confesó Silvery, aunque Aidan ya lo sabía—. Amo a Five, pero Klaus es mi favorito, lo siento.
Aidan rió y negó con la cabeza.
—Si, bueno, me pasa lo mismo —le comentó el y la castaña frente a él frunció el ceño—. Amo a tu personaje, a Mindy. Pero mi favorito es Dustin.
Ambos rieron. Silvery balanceaba sus pies, mientras veía un punto fijo. Estaba en un silencio, cómodo, ambos metidos en sus propios pensamientos.
Silvery se preguntaba en qué era lo que pensaba Aidan en ese momento. También se preguntaba cómo es que Kiara no lo había llamado aún preguntando que donde estaba o algo por el estilo, más que su novia parecía una madre muy sobre protectora.
—Te extraño —confesó Aidan y Silvery lo miró. Ella sentía como su respiración aumentaba y su corazón latía rápidamente ante las palabras que el había dicho.
—¿Qué? —fue lo único que logró salir de su boca.
—Eso, te extraño —le repitió y tomó aire—. Extraño pasar tiempo contigo, salir, abrazarte y besarte cada que quisiera. Te extraño a ti, Silvery.
El bajó la cabeza y Silvery no supo qué hacer. Estaba en shock.
Ella tomó su mentón e hizo que la mirara a los ojos para después sonreír sin mostrar sus dientes.
—Yo también, Aidan —le respondió—. Pero me lastimaste, mucho.
—Lo sé —el le dijo y entrelazó su mano con la de Silvery.
El se acercó y juntó su frente con la de ella mientras ambos cerraban los ojos ante el tacto de cada uno. Silvery sentía que en cada minuto que pasaba necesitaba más y más aire, pues ese era el sentimiento que Aidan le causaba siempre que estaba cerca.
—¿Qué hay de Kiara? —preguntó ella en un susurro, no necesitaba hablar muy alto para que la escuchara siendo que estaba a escasos centímetros de ella.
El negó con la cabeza.
—Kiara ya no es mi novia.
—No puedes estar saltando de chica en chica cada que terminas con alguna —dijo ella dolida, porque así es como se sentía desde el momento en que terminó con Aidan.
—No, Silvery —le dijo—. Yo no quiero a cualquier chica, yo te quiero a ti.
—Demuéstralo, entonces —le respondió ella—. Demuéstrame que no volverás a lastimarme de nuevo.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
holaaa(:publiqué una historia nueva de Aidan, se llama personal, y la pueden encontrar en mi perfil por si gustan leerla.
so, estuvo un poco corto el cap pero espero mañana estar más libre para publicar más capítulos, por ahora cuéntenme ¿qué les pareció el capítulo? ¿creen que Silvery debería darle otra oportunidad a Aidan?
ESTÁS LEYENDO
1 | SHE'S NOT ME ( AIDAN GALLAGHER )
Fiksi Penggemar━━𝐒𝐇𝐄'𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 | ❝ remember, she's not me❞ social media ft. real life aidan gallagher ft. silvery howell historia en español prfctlymendes 2k19