LAS VOZ DE NOAH cantando en el karaoke de escuchaban por todo el restaurante juvenil y lograba sacar risas de todos ahí.Jasleen los había invitado, a Silvery y Aidan, al karaoke siendo que todos finalmente tenían tiempo libre y ese era su lugar favorito para pasar el tiempo.
—Deberían cantar —dijo Sadie refiriéndose a Finn y Aidan—. Ustedes si saben.
—¡Hey! —reclamó Noah sentándose en su silla y todos rieron—. Cuando canto todos los angeles del cielo se hincan a mis pies, no se a qué te refieres tu Sadie.
—Hm, Sadie nunca dijo tu nombre, Noah —le comentó Silvery en tono de burla.
—¿De qué lado estás? —le preguntó Noah a su amiga con un enojo fingido, pero después se que ella lo abrazara el simplemente sonrió y siguió hablando animadamente con Jasleen.
—¿Entonces si cantaran o no? —preguntó Sadie—. Háganlo ahora antes de que Noah vuelva a agarrar el micrófono.
—Si, tienes razón —respondió Finn ante el último susurro de Sadie.
Aidan y Finn se dirigieron hacia el dj y susurraron la canción que cantarían. Y después se varios minutos, la tonada de they don't know about us de one direction se comenzó a escuchar mientras que ellos comenzaban a cantar.
Aidan no quitó la mirada de Silvery en ningún momento y, a pesar de que el restaurante se encontraba algo oscuro, su sonrojo era bastante notorio.
—¿No quieres ir a otro lado? —le susurró Aidan a Silvery una vez que terminaron la canción y fueron a la mesa donde se encontraban todos los amigos.
Después de escabullirse sin que sus amigos se dieran cuenta y comenzaron a caminar sin rumbo alguno, sin alejarse tanto del lugar y evitar perderse.
—La luna se ve muy bonita hoy —le comentó Silvery, si algo amaba ella era mirar el cielo siempre.
—Si —le dijo Aidan mirando la luna—. Aunque te ves más linda tu todos los días.
Silvery rió y negó con la cabeza para después mirarlo.
—¿Me estás coqueteando con canciones de one direction y diciéndome siempre que estoy linda? —le preguntó ella sonriendo y el asintió con la cabeza.
—Así es —le respondió y ambos rieron.
El entrelazó su mano con la de Silvery y siguieron caminando en silencio, pero Aidan dejó de caminar y jaló de la mano de ella.
Posó una de sus manos en su mejilla y la otra en su cintura, y sin más la besó.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ok, debo dejar de usar a stydia en gifs y one direction but no puedoo jajsjajso, el capítulo se lo dedico a ParkHeeSok no se muy bien cómo dedicar capítulos, nunca lo he hecho, pero tu mensaje me alegro el día así que espero que te haya gustado linda❤️
ESTÁS LEYENDO
1 | SHE'S NOT ME ( AIDAN GALLAGHER )
Fanfic━━𝐒𝐇𝐄'𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 | ❝ remember, she's not me❞ social media ft. real life aidan gallagher ft. silvery howell historia en español prfctlymendes 2k19