𝒕𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐

6.9K 828 355
                                    

SILVERY REÍA POR la película y Aidan simplemente la miraba como si fuera lo más bonito que sus ojos alguna vez hubieran captado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SILVERY REÍA POR la película y Aidan simplemente la miraba como si fuera lo más bonito que sus ojos alguna vez hubieran captado.

Kate Howell, quien espiaba desde la puerta de la cocina, miraba con ternura la escena. Hasta que Ivory Howell llegó a su lado con un bowl de palomitas, asustando a su madre y haciendo que la arrastrara adentro del pequeño cuarto.

—Se ven lindos juntos, ¿no? —preguntó la mayor de las Howell mientras se metía un puño de palomitas a la boca.

—Te he dicho que no comas tantas palomitas a la vez, Ivory —le regañó su madre y después sonrió—. Pero si, se ven lindos juntos.

—Espero que vuelvan —dijo Ivory.

Mientras tanto, Silvery no pudo evitar notar algo que Aidan había hecho y le causaba risa, pues pasó "disimuladamente" su brazo por los hombros de ella.

El en verdad creía que Silvery no se había dado cuenta hasta que notó que ella sonreía, y no estaba pasando exactamente la escena más cómica de la película, por lo que supo que si lo había notado.

—Te compré algo —le dijo Aidan de repente y la castaña volteó a verlo curiosa.

—¿Ah, si? ¿Y qué es? —preguntó Silvery con emoción, ella en verdad amaba las sorpresas.

Aidan sacó una caja rectangular color azul rey, ella allá abrió rápidamente y se encontraba un anillo que tenía grabado corazones y estaba atado a una cadena del mismo color que este. Había una nota abajo de el regalo y Silvery la tomó.

"Te doy este anillo con la promesa de que algún día lo cambiaré por uno de compromiso"

Silvery sonrió y suspiró.

Kate y Gareth Howell habían contado esa historia tantas veces, cuando eran pareja su padre le había regalado a su madre exactamente lo mismo, con la misma nota. Silvery solía decir siempre que anhelaba que día alguien hiciera lo mismo por ella, que sintieran el mismo amor que ellos tenían, y al parecer su deseo se había cumplido.

—Somos jóvenes, lo sé —dijo Aidan y se encogió de hombros—. Pero créeme Silvery, que si vuelvo a perderte, te buscaré una y otra vez hasta hacer realidad esa promesa.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

helloooou, ya faltan muuuy poquitos caps para terminar con la historia, pero sinceramente me esta gustando el rumbo por el que está yendo y tengo un final planeado jsjaja.

btw, alguien más siente que the don't know about us the one direction esta muy related con Silvery y Aidan o sólo soy yo?

espero que les haya gustado el capituloo❤️

1 | SHE'S NOT ME      ( AIDAN GALLAGHER )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora