UN MES DESPUÉS
UNA VEZ EN UNA ENTREVISTA con Jimmy Fallon, el conductor le preguntó a Silvery que si pudiera elegir un sólo poder, ¿cuál sería?
Fue difícil para Silvery darle una respuesta, siendo que era gran fanática de los cómics de DC y Marvel, por lo que conocía bastantes poderes. Como respuesta dijo el leer mentes, aunque siempre pensó esa pregunta y rondaba constantemente por su mente, ¿qué súperpoder me gustaría tener?
Pero ese mismo momento, Silvery encontró la respuesta a esa pregunta que alguna vez Jimmy Fallon le dejó en la mente por mucho tiempo.
Si bien ella creía que leer mentes sería algo magnífico ya que sabría siempre que pasaba por la cabeza de las personas, estaba en lo incorrecto. Pues, ella desearía tener el poder de regresar el tiempo.
¿Por qué? Pues simple, para evitar decir y hacer tantas estupideces.
HORAS ANTES
Louis y Silvery salieron de su casa y tomaron un uber para dirigirse al restaurante de comida que le encantaba a Silvery. No era nada caro, y la comida le gustaba, por lo que el decidió invitarla ese día.
Noah y Jasleen saldrían con ellos. Sus amigos insistieron en ir, y aunque Silvery no quería, Louis aceptó invitarlos. Ella no quería que se viera como una cita doble, pero todos lo pensaban de esa manera.
Y, a comparación de lo que pensaba Silvery, pasó una buena merienda con sus amigos entre risas y platicas.
Al final se decidieron por ir a una feria que recién se había instalado cerca de ahí, para culminar el día. Después de varios juegos, Noah y Jasleen desaparecieron, dejando a Silvery y Louis solos. No les incomodaba, pues Louis invitaba a salir a Silvery en toda ocasión posible ese último mes.
-Así que tanto mi mamá como yo estábamos asustados -contaba Louis riendo mientras Silvery escuchaba entre carcajadas-. Creo que la foto de recuerdo es lo más gracioso de todo. Algún día verás esa foto.
-Eso espero -dijo Silvery sin poder dejar de reír por la anécdota de Louis-. Eres muy gracioso, te amo, Aidan.
Silvery no había notado lo que había hecho hasta que vio el serio semblante de Louis y paró de reír. Ella repartía "te amo" cada que la hacían reír, por lo que no entendía que era lo que había sucedido para que el se tensionara.
Recordó las palabras que dijo y fue ahí cuando cayó en cuenta lo que acababa de hacer. Y es que ella no lo había hecho a propósito, simplemente se le escapó decir el nombre de Aidan. Louis salió de la fila para la montaña rusa, con Silvery corriendo detrás de él y llamándolo.
AHORA
-¡Louis! ¡Espera! -gritó Silvery y el volteó a verla.
-¿Qué, Silvery? -preguntó molesto-. ¿No te equivocaste de nombre de nuevo? ¿No querrás decir "Aidan", más bien?
-Louis, no, no quería llamarte Aidan. Sólo se me salió decir y... -el la interrumpió.
-Basta, Silvery. Se que te dije que te esperaría el tiempo necesario, y créeme que lo haría, Silvery -le dijo Louis-. Pero no puedo seguir intentándolo si tú no pones de tu parte tampoco.
El sonaba dolido, y ella lo entendía.
-Yo -decía ella-... yo, lo siento.
-Si, yo también lo siento, Silvery -le dijo, claramente enojado-. Pero a mi, por intentar que olvides a Aidan cuando es obvio que no va a pasar -Silvery estaba por decir algo pero calló, no quería empeorar más el asunto-. ¿Sabes? Espero que regresen, así evitan seguir lastimando a más gente en el camino.
Y eso fue lo último que Louis dijo para después marcharse y dejar a Silvery sola.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
no me odien a Silvery, pls🥺okay, no me quise adentrar mucho a la "relación" de Louis y Silvery bc siento que iba a ser muy tóxico todo y ya no sería un triángulo amoroso (Silvery, Aidan y Kiara), sino más bien un cuadro amoroso y siento que ya eso está muy forzado.
a lo que si me adentraré más es a la relación de Kiara y Aidan.
y bueno, calculo que quedan unos 15 capítulos más (aunque nada quita que unos poquitos más), para que se termine la historia así que disfruten el drama jsjsja❤️
ESTÁS LEYENDO
1 | SHE'S NOT ME ( AIDAN GALLAGHER )
Fanfiction━━𝐒𝐇𝐄'𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 | ❝ remember, she's not me❞ social media ft. real life aidan gallagher ft. silvery howell historia en español prfctlymendes 2k19