(...) "En el mundo actual, para desgracia de muchos y suerte de pocos, la humanidad esta divida por 3 sub-géneros ¿Qué es un sub-género? Viene a ser una categoría que vino acompañado de la evolución, aún se busca una respuesta clara a esto, pero los científicos mismos divagan en estúpidas hipótesis que no los llevan a ningún lado y así se vuelve al principio a investigar todo desde cero. Pero retomando lo anterior dicho, estos sub-géneros hacen que la humanidad este compuesta por hombres y mujeres naturalmente, pero dentro de esto, se hayan categorías ¿Cuáles son? Son específicamente 3 como anteriormente se dijo; Alfas, Betas y Omegas ¿Cuáles son sus características? Una breve explicación bastara para saciar la curiosidad de los menos expertos. Alfas; independientemente del sexo, conformando al 20% de la población total, los conocidos como "Alfas" son hombres y mujeres con el camino al éxito asegurado, su simple estatus y género aseguran que serán personas de renombre en el futuro, también, los Alfas son capaces de producir algo llamado "feromonas", las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie. Son un medio de transmisión de señales que pueden ser tanto volátiles como no volátiles aunque no se usen especificamente para manipular gente como se supo hacer en la antigüedad ahora tiene otro tipo de utilidad. Cabe destacar que los Alfas son muy queridos por las familias adineradas, por ser quienes tienen mejores genes y excelente anatomía, también destacan en todo lo que tenga que ver con lo intelectual, prácticamente son seres perfectos. Luego están los "Betas" ¿Ellos representan también algo parecido? No, ellos son normales ¿A que hace referencia normales? Cuando se explique el tercer género, se entenderá por qué. Al igual que los Alfas, los Betas son hombres y mujeres, ellos son los que ocupan gran parte de la población, componiendo el 70% de la misma, los Betas no reaccionan ante las feromonas ni tampoco experimentan un ciclo de celo ¿Ciclo de Celo? Ahora se explicara que es eso. Y Finalmente pasamos a los Omegas, ellos, que sólo componen el 10% de la población, con todo lo anterior contado ¿Qué se puede explicar de ellos? Los Omegas, también independientemente del sexo que sean, hombre o mujer, también tienen feromonas, más dulces y suaves siendo ellos los únicos que experimenta el llamado "Ciclo de Celo" esto es como en el reino animal, todos los meses se entra en dicho estado que es cuando la fertilidad del cuerpo Omega esta en su punto cúspide, cuando pueden ser fertilizados por un Alfa. No sólo eso, los cuerpos de estas personas, así sean hombres pueden gestar y dar a luz a un bebé, lo que los convierte en joyas extremadamente raras, pero también los convierte en punto de burlas por la sociedad, ya que ellos no pueden suprimir su olor durante el ciclo de apareamiento como se le suele decir también, sus feromonas se hacen muy fuertes y cuando un Alfa las olfatea pierde por completo el control, por eso mismo las violaciones hacía los Omegas por parte de Alfas son comunes aunque con el tiempo se han detenido.
Otro punto a destacar, es que a lo largo del tiempo se han creado distintos tipos de medicamentos que ayudaban a los Omegas a poder tener una vida medianatamente normal sin tener que temer por ser violados por los Alfas, estos medicamentos ahora llevan el nombre de "Supresores" y se deben tomar dos veces al día durante todo el mes hasta el día que llega el Celo, también existen jeringas con una dosis más cargada pero se recomienda usarlas solamente cuando los supresores no sirven, trae efectos secundarios que varian de cuerpo en cuerpo pero son casi los mismo; dolor de cabeza, mareos, náuseas, sudor frío y fiebre alta, a cambio de eso, el celo se suprime más rápido y las feromonas se disipan con más facilidad. También a nivel laboral los Omegas tienen muchas cosas en contra, por sus feromonas es difícil que los contraten pero suelen conseguir trabajos de medio tiempo, aún así, se han dado casos donde Omegas han quedado desempleados por el simple hecho de su segundo género lo que provoca que haya mucho odio hacía la raza dominante (Alfas) y todo es un ambiente tenso que esta en constante lucha por ver quién caza a quién, algo que tendría que haber quedado en la antigüedad gracias a los avances tecnológicos y los aportes de la famosa Fundación Speedwagon a erradicar el problema de raíz..." (...)
Cerró abruptamente la revista que estaba leyendo, ya harto del tema de los sub-géneros, era algo que sinceramente le provocaba migraña de sólo pensarlo, tiro el manojo de hojas al tacho más cercano, no hacía falta recalcar que los Omegas eran miserables por todo lo que les pasaba a su cuerpo, pero claro, sin ellos muchas personas no existirían deberían respetarlos más, pero el poder se les subía a la cabeza y actuaban como idiotas motorizados por la ansias de sentirse superiores ante un grupo de gente, eso de las clases sociales era algo que ya no molestaba tanto pero que aún así, seguía teniendo mucha repercusión en el mundo actual, era un problema con el que siempre lidiarían quisieran o no.
-Maldición... Yo leyendo estas porquerías cuando se suponía que hoy era un día para celebrar- gruño Kishibe Rohan, mangaka de 20 años, y si, su sub-género era Omega. Por eso su enojo ante lo de la revista, iba apresurado a una firma de su famoso material, iba algo atrasado así que entre las prisas del momento y los malos pensamientos que iban carcomiendo sus sienes como gusanos no se fijo cuando chocó con alguien, solamente gruño por tener que volverse y ayudarlo a levantar las cosas -¡Deberías fijarte por donde vas!- le dijo molesto, levantando su vista a ese chico de unos 17 años seguramente, peinado extravagante, hasta ridículo se atrevía a decir, alto, musculoso, atractivo y... -Un Alfa...- susurro aquello, sintiendo ese aroma a madera y agua salada que le provoco un pequeño estremecimiento y se largo tan rápido como pudo, sin escuchar a la persona la cuál dejo atrás, ese día no podía empeorar ¿Cierto?
***
Bien, primer Omegaverse, espero les guste.
Atte: Eris.
YOU ARE READING
Camino destinado.
RomanceEn un mundo donde las clases sociales son las que mueven el mundo, dejando a los más débiles de lado ¿Existen tales cosas como los compañeros destinados? Por supuesto que no, no existe tal cosa como el destino, solamente son casualidades, eso siempr...