En la vida, suceden cosas que forman el carácter, y Rohan era alguien con mucho carácter, muy diferente a Josuke que más que alguien con una imagen imponente era más tranquilo, él se dedicaba a tratar de no llamar la atención pero evitando ser odiado por alguien. Eran diferentes, hasta chocantes se podría aclarar ¿Entonces que los unía en ese momento donde todo se fue por el caño? La historia que ahora Noriaki contaba con una expresión seria, pero serena.
Josuke nació en una familia normal, conformada por un padre y un madre por así decirlo, una hermana mayor y una menor. Dicen que ser el hijo del medio es algo complicado por qué no eres ni muy grande ni muy chico, estas en un constante tira y afloja, y que debes competir por superar las expectativas del hermano mayor pero también quieres ser mimado como el hermano menor. A él no le ocurrió tal cosa, sus padres nunca hicieron diferencias tan abismales, trataron a todos por igual y no sólo eso; les dieron la misma educación, pero inevitablemente había una enorme grieta que hacía notar una enorme diferencia en cuanto a su entorno, aquello era los sub-géneros de cada uno. Obviamente en una casa tan desabrida con todo tipo de temas, y tan tolerante algo como el sub-género era algo que no afecto la vida del pequeño Josuke, o al menos fue así hasta que cumplió los 13 años; en ese momento estaba en la escuela intermedia y como era acostumbrado se hacían esos famosos exámenes para asignar los segundos géneros de los estudiantes, no era una prueba complicada ni mucho menos dolorosa, pero saber aquello podría traer cosas buenas o malas dependiendo del resultado. Para muchos no fue grande su sorpresa cuando en la mayoría de pruebas decía "Beta" después de todo la gran mayoría de niños lo eran, y Josuke junto con otro niño que termino siendo el mismo Koichi salieron Alfas, los únicos en su clase y también estaba...
"-¡Miren! ¡Shizuku es Omega!-"
Y así comenzó para la vida de esa niña lo que la definiría por siempre, una etiqueta puesta sobre su cuerpo que le traería muchos malos tragos. Shizuku era una niña de una familia media, era tranquila y buena compañera, no se llevaba mal con nadie y todos parecían disfrutar de su compañía, hasta que la condenada prueba se hizo y salieron esos horribles resultados, sólo quería irse lejos, donde nadie pudiera señalarla ni decirle palabras tan horribles.
"-¡Odio ser Omega!-"
Esas palabras fueron lo suficientemente dolorosas como para que Josuke se metiera en su primera pelea de la cuál salió victorioso, con heridas, pero pudo defender a su compañera. Escuchar a ese niño insultar a esa niña era como si estuvieran insultando a su madre, su madre era Omega ¿¡Qué demonios tenía eso de malo!?
"-Cuando sientas miedo, ven conmigo, yo te protegeré...-"
Eso desencadeno en una serie de eventos que llevó a Josuke experimentar algo que lo dejaría con un dolor en el pecho difícil de sanar. Todo había ocurrido a fines de la primavera de ese mismo año, él junto con esa niña, Koichi y Okuyasu eran buenos amigos, todos charlaban de distintos temas típicos de su edad y de vez en cuando Shizuku era protegida por Josuke que cumplió su palabra de siempre cuidarla,todo fue pacífico hasta que cierto día, luego de una clase de gimnasia, el celo ataco repentinamente a Shizuku cosa que fue vista por los demás muchachos que sentían un odio y repulsión hacía ambos por formar parte de los dos extremos de la "jerarquía" por decirlo de alguna forma. Se encargaron de cerrar las puertas del cuarto donde se guardaban los elementos de gimnasia, donde ambos quedaron encerrados ya que fue su turno de ordenar y luego dejar que la escuela se encargase de darles su merecido, especialmente al chico Joestar.
Para Josuke todo fue repentino, sus sentidos alterándose, su boca salivando, un sentimiento que nunca había experimentado hasta ése momento, su vista nublada y la vista de su amiga llorando pidiendo por favor que no la lastimara, su llanto se hizo más fuerte y algo dentro de Josuke se rompió ¿Enserio iba a lastimarla? ¿Por qué la naturaleza era así? ¿Por qué el destino tenía que joderlo de tal forma?
YOU ARE READING
Camino destinado.
RomansaEn un mundo donde las clases sociales son las que mueven el mundo, dejando a los más débiles de lado ¿Existen tales cosas como los compañeros destinados? Por supuesto que no, no existe tal cosa como el destino, solamente son casualidades, eso siempr...