Ida al Hospital.

1.7K 52 41
                                    

Un traje de ardilla con alguien adentro estaba siendo llevado en una carretilla de carga, atado a esta para evitar caerse, estaba tan herido que pensó que lo llevaban a un lugar para matarlo, no le importo, pensó que su sufrimiento había terminado, así que se desmayo, pero después de que se desmayara, una niña y un joven ambos rubios se encontraron y comenzaron a hablar.

?????: !No puedo creer que mamá y papá, permitieran que esto pasara¡, gracias por la ayuda de llevar a Lincoln al hospital, Lola

Lola: No me agradezcas Lester, solo me di cuenta de que, de que (sus ojos empezaron a lagrimear).

Lester: Tranquila hermanita, el se pondrá mejor.

Lola: Lo se, pero (se limpia las lagrimas con un pañuelo) crees que la familia volverá a estar unida como antes de esto.

Lester: (suspira) eso dependerá de el.

Lola miro a su hermano en el traje de ardilla, y pensó en todo los golpe e insultos que recibió su hermano por parte de su propia familia, y al inicio por ella también, no se dio cuenta cuando llegaron al hospital, hasta que el auto de su hermano paro.

Lester: Muy bien llegamos.

Desataron a Lincoln de la carretilla de carga, le quitaron el traje y lo llevaron adentro del hospital, una doctora pregunto por que estaba así, Lola y Lester tenían una mentira planeada le dijeron a la doctora que Lincoln era la mascota del equipo deportivo de su hermana Lynn, por que sus padres lo obligaron, y jugadores de los equipos rivales lo dejaron en ese estado.

Doctora: ¿Seguros que no saben de que equipo deportivo eran?.

Lester: Seguro, lamento no poder ser de mas ayuda.

Doctora: No se lamente, pero tenemos que avisar a sus padres.

Lola: De hecho yo llame a nuestros padres deberían estar aquí en 20 minutos

Doctora: Muy bien, si no vienen en ese tiempo yo los llamare ¿entendido? (Lester y Lola asintieron).

Después de que la doctora se fue ellos dos se sentaron y empezaron a hablar.

Lester: Muy bien Lola dime, ¿como te diste cuenta de que lo que estabas haciendo estaba mal?.

Lola: Cuando vi que todo lo que hace el es ayudarnos, por eso no a encontrado su talento.

Lester: Esta bien, pero, ¿como te diste cuenta de eso?.

Lola: Cuando supe que quien se encarga de la preparación de mis practicas, quien en contra de su voluntad ayuda a Lynn a entrenar, quien siempre ayuda a Lucy con sus poemas, es Lincoln, y a veces tu cuando estas.

Lester: (Suspiro y antes de poder hablar miro a la puerta y vio a dos personas) Bien mira quienes llegaron.

Sus padres entraron al hospital, Lester alzo la mano y los llamo, ellos se acercaron y su madre pregunto:

Rita: ¿Quien esta ahí adentro?.

Lynn Padre: Si Lola solo nos dijo que L. Marie Loud, esta ahí.

Lola: Es Lincoln.

Lynn Padre y Rita: ¡¡¿Que?!!.

Lester: Si el hijo que odian.

Lynn Padre: Lester, no lo odiamos.

Rita: Si, ¿como puedes decir eso?.

Lester: Dejaron que nuestras hermanas, sus hijas, lo patearan, golpearan e insultaron a Lincoln.

Lynn Padre: No debe estar tan mal, ¿cierto?.

Miro a su esposa quien parecía sentir una apuñalada en el corazón, luego miro los ojos de desaprobación de su hijo, y el hecho de que su hija Lola no los miraba a los ojos se dio cuenta del daño que le hizo a su hijo peliblanco.

Lynn Padre: ¡¡¡Dios mio soy un padre terrible!!!.

Rita: (Con su voz baja, quebrada y llorando) ¿Que clase de madre soy?.

Cuando estaban a punto de llorar la doctora, apareció.

Doctora: ¿Señores Loud?

Lester: Si son ellos.

Doctora: Bien, señores Loud, su hijo Lincoln estaba grave, tuvimos que pasarlo al área de cirugía.

Rita, Lynn Padre, Lola y Lester: ¡¡¡QUE!!!.

Doctora: Me temo, el tenia heridas en el antebrazo, un par de costillas rotas y una mal cicatrizada, todos los dedos de su pie izquierdo fracturados y una contusión leve en la cabeza, pero por suerte su seguro cubre todo eso.

Lola: (Con los ojos llorosos) El podría haber muerto, si no veníamos.

Doctora: Me temo que si, ahora necesito que firmen esto para proseguir con la cirugía.

La doctora paso una hoja, Los padres firmaron, y la doctora se fue al área de operaciones.

Lester: Padres, vayan a casa a avisar a las demás, Lola tu....

Lola: Yo me quedo aquí.

Lester: Entiendo, yo me quedo contigo.

Rita: Yo también quiero quedarme.

Lynn Padre: Okay, yo iré a informar a las demás.

Ayuda Pokémon a un Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora