Capítulo 2.

8.3K 647 421
                                    

Después de mirar la maleta del pelirrojo, el pelinegro empezó a mirar fijamente a su nuevo hermanastro.

- No pensaba que tú eras el Omega.- Dijo tranquilo He Tian.

- ¿¡QUE COÑO TE IMPORTA!? ¡LÁRGATE!- Le chilló nervioso Mo.

- No me voy a ir, esta es mi puta casa.- Le contestó el pelinegro con superioridad.

- ¡ME IMPORTA UNA MIERDA! ¡FUERA!- Le volvió a chillar, pero al ver que el moreno decidió moverse el para la salida así poder recibir a She Li.- Tsk, te voy a matar.- Acabó amenazando.

- Tú no puedes matarme~- Se burló He Tian.

Eso hizo que Mo se girará y le dedicará una mirada de odio, pero ahora no le iba a partir la cara porque tenía prisa no quería que She Li entrará a su nueva casa.

Cuando se dirigía a la salida un perro grande le ladró haciendo que se asustará.

- ¡JODER!- Chilló el pelirrojo del susto haciendo que levantará el puño a lo que el perro respondió moviendo la cola.

- Si lo pegas te mato.- Le dijo desde atrás el pelinegro amenazante con una mirada fría.

Ahí el moreno empezó a soltar hormonas con ansia de matanza haciendo que el pelirrojo se asustará todavía más de lo que ya le había asustado con la amenaza.

Mo rápidamente bajó el puño y salió lo más rápido que pudo sin ni siquiera despedirse.

- Que Omega tan interesante~- Pensó divertido He Tian.

Se asomó a la ventana y vió al pelirrojo salir de la grande mansión, mientras recorría el gran camino que llevaba a la salida del jardín se fijó en sus marcados brazos por los músculos llenos de moratones y heridas, los brazos se parecían a los del pelinegro pero estos no tenían ni moratones ni heridas.

- Los tiene bastante fuertes para ser Omega.- Pensó sorprendido el pelinegro mientras observaba al Omega por la ventana.

Observó un poco más y vió que en su camiseta blanca de tirantes anchos que en el agujero de las mangas se le podía ver el pezón derecho y también un poco sus costillas marcadas, pero su atención se desvió rápidamente al peliblanco que estaba esperando fuera de la casa.

Ese chico era de piel morena con pelo blanco, tenía los ojos color miel como los de Mo y un lunar debajo del labio.

A simple vista parecía un beta, pero igual era un alfa, He Tian no podía diferenciarlo a esa distancia, seguramente sería el tal Li que le había llamado minutos atrás a su nuevo hermanastro.

Luego se percató de que también estaba Zhao mirando con mala cara por la ventana.

- ¿Quién es?- Le preguntó He Tian.

- Creo que es su novio.- Contestó Zhao con disgusto.

Mientras tanto Mo Guan Shan abría la puerta del jardín para salir a reunirse con She Li que estaba ahí esperando con una sonrisa.

- Joder vaya casa.- She Li dijo nada más ver a Mo.- Te vas ha volver todo un capitalista~- Acabó diciendo con burla.

- Vete a la mierda.- Le contestó Mo enfadado.- ¿A qué coño vienes?- Le preguntó enfadado.

- Quiero saber dónde está ahora mi Omega.- Le susurró el peliblanco en el oído poniendo su mano en la cadera del pelirrojo.

- ¡NO ME LLAMES ASÍ! ¡NI QUE FUERAS UN ASQUEROSO ALFA!- Le chilló todavía más enfadado el pelirrojo.- ¡QUITA!- Le retiró.

Ojos de miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora