Capítulo 13

3.2K 314 113
                                    

Mo estaba realmente bien, la dosis le había sentado genial y le había quitado todo el mal estar de su cuerpo.

El vietnamita aprovechó y lo levanto del sofá para llevarlo a la puerta de salida y sacarlo fuera del piso.

- No vuelvas nunca más.- Dijo Hieu a Mo fuera de la casa.

Con esto dejó solo a Mo y se metió en el minúsculo piso cerrándole la puerta en las narices.

El pelirrojo no le tomó mucha importancia y se fué a deambular por las calles a ver si encontraba algo más de droga.

Cuando Mo volvió a su casa ya eran casi las cuatro de la mañana y ya se le habían pasado el efecto de la heroína por lo que estaba pasando una ansiedad terrible que no le dejaría dormir lo que quedaba de noche pero cuando iba a intentar dormir vio su móvil y vio que tenía setenta y dos llamadas perdidas de She Li y ciento treinta y dos mensajes suyos pidiendo perdón. De momento no quería saber nada así que lo apagó.

Al día siguiente fue despierto por He Tian que hizo un ruido tremendo al entrar en su cuarto.

- ¿Que haces?- Le preguntó Mo enfadado por la media hora que sólo había conseguido dormir.

- ¿Que tal ayer con tu novio?- Preguntó He Tian con una sonrisa.- ¿Os lo pasasteis bien?- Obviamente estaba bastante celoso aunque lo fingía bastante bien.

De repente el pelirrojo empezó a llorar desconsolado e intentado taparse con las sábanas.

- Te estaba poniendo los cuernos ¿Verdad?- Comentó el pelinegro a lo que el pelirrojo afirmó con la cabeza.- ¿Ves? Te lo dije.

- ¡CÁLLATE!- Le gritó el pelirrojo enfadado y tapándose más la cara con la manta para que no le vea llorar.- ¡SÓLO FUE PUTA CASUALIDAD QUE TUVIERAS RAZÓN! ¡SIGUES SIN CONOCER A SHE LI!

- Ni falta que me hace, con sólo ver cómo te trataba ya sabía cómo era.- Respondió He Tian bastante serio.- Bueno ahora ya no te queda nadie aparte de yo.- Dijo pícaro.

- Tengo a Jian Yi, gilipollas.- Contestó Mo.

- Ah es verdad.- El pelinegro se había olvidado del rubio y se había ilusionado.-  Por cierto hoy había quedado con Zheng Xi por primera vez.

- ¿Enserio?- Eso le paró el llanto a el pelirrojo.

- Si, me ha dicho que estaba preocupado por ti porque tenías el teléfono apagado.- Le contestó He Tian.

Mo se acababa de acordar así que rápidamente encendió el móvil y le llegaron mil mensajes de She Li, más de doscientas llamadas de She Li también e incluso también mensajes de Ling Su disculpándose.

El pelinegro vio todo eso y le pareció bastante raro.

- Mira no sé que ha pasado entre vosotros dos, pero esto es muy raro así que bloqueale inmediatamente.- Le ordenó el pelinegro a lo que el pelirrojo le miró con duda.- Hazme caso por una vez.

Y así fué, el pelirrojo les bloqueo directamente sin mirarles los mensajes.

Después de eso contestó a Jian Yi y se tumbó otra vez en la cama para llorar.

- Venga estás haciendo por una vez en tú vida algo bien, no llores siéntete orgulloso.- Intentó consolarle el pelinegro.

- Te odio.- Contestó Mo.- Li me ha hecho eso por tú culpa, ya estaba enfadado conmigo por tí.

Ojos de miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora