Después de haber follado con los tres y que el acoplado se fuera para dejar sola a la pareja porque necesitaban hablar algo.
- ¡PARA LI! ¡YA TE HE PEDIDO PERDÓN!- Chillaba Mo en el suelo protegiéndose la cabeza con los brazos.- ¡PERDÓN!- Se disculpó por quita vez cuando She Li le pegaba puñetazos.
- ¿¡DE QUÉ COÑO CONOCES A ESE PUTO RUBIO!?- Le chilló She Li mientras empezaba a pegar patadas en la tripa de Mo.- ¡SUCIO PUTO EN CUANTO TE DESCUIDO TE VAS CON OTRO!- Siguió pegándole.
- ¡ES UN OMEGA! ¡NO HE HECHO NADA CON ÉL! ¡TE LO PROMETO!- Le suplico el pelirrojo.- Es verdad por favor perdóname.- Se puso a llorar.
Ahí She Li estalló en rabia al ver a Mo llorar, eso era lo que más le jodía, cuando veía al pelirrojo llorar le daban ganas de matarlo. De tanta rabia que tenía le dió su puñetazo más fuerte en la nariz haciendo que casi se la partiera, sangrara demasiado y sobretodo chilló con todas sus fuerzas por el dolor.
Hacía ya bastantes horas que el pelirrojo se había pinchado heroína por lo tanto ya empezaba a sentir dolor así que sintió perfectamente de su nariz casi rota, la paliza y la violación después de que le pegará.
She Li lo violó después de eso fuertemente, sin lubricante ni nada para que Mo sufriera mordiéndole en el pecho hasta que sangrara.
Después de eso estuvieron una hora tirados en la asquerosa cama de esa habitación. Cuando el pelirrojo se levantó lo primero que hizo fue pincharse la heroína que encontró en la chaqueta del peliblanco, lo necesitaba, por simple vicio y para calmar el dolor que estaba sufriendo.
Como pudo salió de ahí sin despertar a She Li y se dirigió a su casa. Cuando llegó eran las cuatro de la mañana, ni se mantenía en pie hizo un ruido tremendo haciendo que Zhao se levantara y le esperará en la entrada, pero despertó a alguien más.
- Shan...- Dijo Zhao apunto de llorar cogiendo a su hermano para que no se cayera al suelo.
- ¿Esto suele pasar?- Dijo He Tian en boxers por detrás que también se había despertado por el ruido.
- Si...- Dijo asustado el hermano pequeño porque no se había dado cuenta de la presencia del pelinegro.- Una o dos veces a la semana.
Mo estaba en un estado lamentablemente por el labio y la nariz rota tenía la cara llena de sangre, el pecho también, por los arañazos de She Li, estaba sangrando tanto que su camiseta ancha blanca y de tirantes se volvió roja, pero sobretodo tenía todo lleno de moratones por el antebrazo de pincharse, aunque él estaba feliz gracias a haberse drogado.
- Te ayudo.- Se ofreció el pelinegro cogiendo por un lado a Mo y por el otro lo cogió Zhao.
- Llévalo a mi cuarto.- Dijo el hermano pequeño al ver que el moreno lo intentaba llevarlo al cuarto del pelirrojo.
- ¿Por qué?- Preguntó He Tian.
- Porque tengo que pegarle el olor de beta y más si está así.- Contestó Zhao.
Después de eso lo dejaron en la cama que el pelirrojo estaba como despierto pero parecía que estaba dormido.
Al día siguiente Mo se despertó con un dolor de huesos terrible, necesitaba heroína urgentemente, por suerte tenía un poco de anfetaminas en el bolsillo de su pantalón vaquero roto. Se las tomó sin agua ni nada, a palo seco.
Luego se dió cuenta que estaba en una habitación desconocida pero pronto pudo identificar que era de Zhao porque sus cosas estaban desperdigadas por ahí.
Zhao salió del baño que tenía dentro de su habitación y se sorprendió bastante al ver a su hermano despierto.
- Shan...- El hermano pequeño dijo haciendo que el pelirrojo le empezará a mirar.
- ¿Que pasó ayer?- Preguntó Mo aturdido.
- Nada llegaste como siempre.- Zhao hizo una pausa.- Drogado.
Mo no contestó simplemente se levantó y salió de ahí, hacía la cocina que vete tú a saber dónde estaba en esa enorme mansión.
Cada vez se ponía nervioso esas anfetaminas le estaban sentando mal, se estaba poniendo bastante nervioso, le estaba dando ganas de saltar y correr por todos los lados así que instintivamente llamó a su madre.
- ¡MA! ¡MA!- Chilló el pelirrojo nervioso.- ¿¡DONDE COÑO ESTÁS MA!?- Sus chillidos resonaban por toda la mansión
- Ma está trabajando.- Le contestó en un susurro el hermano pequeño.- No grites tanto que He Tian y Lian están durmiendo.- Siguió susurrando.
- ¿¡Y QUE COÑO IMPORTA!?- Le contestó Mo gritando.- ¡YA QUE NOS HA OBLIGADO HA VENIR AQUÍ ESE RICO DE MIERDA QUE NOS MANTENGA! ¡JODER!
Las anfetaminas estaban poniendo tan alterado al pelirrojo que hizo que empezara a saltar en el sito.
- Cállate mierda.- Intervino el pelinegro que se había despertado por los chillidos del pelirrojo.
- ¡CÁLLATE TÚ PIJO DE MIERDA!- Le insultó chillando Mo.
- Yo no molesto a diferencia de tí, yonki asqueroso.- Le atacó con palabras He Tian.
- ¡AL MENOS NO SOY UN PUTO NIÑATO MIMADO!- El pelirrojo cada vez se ponía más nervioso haciendo que saltará de lado a lado empujando a su hermano.
He Tian empezó a reír.
- Y me lo dices el que ayer se fué sin avisar, dejando a su madre llorando a la hora de la cena y llegando a mitad de la noche con el labio roto.- Contestó el pelinegro riéndose del pelinegro.
Ahí el pelirrojo fue a pegarle un puñetazo pero fué detenido por su hermano pequeño que directamente lo llevo a la cocina aguantando sus insultos y golpes hasta que lo consiguió sentar en una silla de la gran cocina.
- ¿Que quieres desayunar?- Preguntó Zhao.
- Cerveza.- Contestó secó Mo.
- Pero...- Fué interrumpido.
- ¡QUE ME DES UNA PUTA LATA DE CERVEZA!- Chilló el pelirrojo haciendo que su hermano le obedeciera.
Mo empezó a beber la cerveza mientras estaba pie dando vueltas en círculo.
- ¿Quién es? - Preguntó Mo.- Ese pelinegro.- Aclaró.
- Es He Tian, nuestro hermanastro.- Le aclaro su hermano pequeño.- ¿No te acuerdas?- Preguntó preocupado.
- No...- Contestó el pelirrojo nervioso.- ¿No había otro?
- Si, el otro es He Cheng, pero vive en otra casa con un beta y su hija.- Contestó preocupado Zhao.
- Beta, beta, beta.- Repitió Mo.- ¿¡QUE COJONES IMPORTA QUE SEA UN BETA!? ¿¡ES IMPORTANTE O QUÉ!?- Acabó chillando.
El pelirrojo odiaba que se clasificar a las personas y con eso se hicieran clases sociales.
Mo seguía dando vueltas en círculo por esa cocina mientras le observó Zhao preocupado. Esas anfetaminas que le había dado She Li le estaba haciendo demasiado efecto.
- ¡JODER QUIERO UN PORRO!- Acabó chillando el pelirrojo de los nervios.
- Deberías dejar de juntarte con She Li.- Dijo el hermano pequeño.
- ¡CÁLLATE TÚ NO TIENES NI PUTA IDEA!- Chilló Mo tirándole la cerveza a la cabeza.- ¡GILIPOLLAS!
El pelirrojo se salió de la cocina dirigiéndose para volver a irse dispuesto a volver con She Li porque la necesidad de la heroína lo estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de miel.
FanfictionMo Guan Shan es un Omega que vive con sus padres y sus dos hermanos que están en la pobreza absoluta, por culpa de la imprudencias del padre. Un día su madre Omega encuentra a su pareja destinada, el alfa más rico de china, haciendo que estos abando...