Mo estaba encima de su cama estresado mirando el móvil. She Li no le había contestado y eso era muy raro, le estaba haciendo tener ansiedad y eso le estaba haciendo que tuviera necesidad de heroína, pero todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando He Tian entró a su cuarto.
-¿Que quieres?- Preguntó con molestia Mo.
- ¿Quieres jugar al Mahjong con nosotros?- Preguntó He Tian con una sonrisa.
- No.- Contestó el pelirrojo seco.- Vete.- Acabó diciendo al ver que el pelinegro no se iba.
El pelinegro se aproximó hacía el pelirrojo y éste se asustó bastante pensando que le pegaría como el peliblanco, pero esta vez el pelinegro se tumbó encima suya pero sin poner el peso encima.
- Por favor Mo~- Dijo el pelinegro.
- ¿¡Que haces!? ¡Vete!- Dijo Mo exaltado y asustado por la acción de He Tian.
- No me iré hasta que digas que si.- Le respondió He Tian sonriendo.
Estuvieron los dos callados unos minutos, uno en frente del otro, con sus bocas a escasos centímetros y esto hizo que Mo se sonrojara.
- Está bien, jugaré con vosotros.- Accedió el pelirrojo sonrojado.- Ahora quítate.
- Gracias Mo~- Dijo sonriendo el pelinegro mientras se quitaba de encima.
El pelinegro se levantó cuidadosamente de encima del pelirrojo haciendo que se quedará expectante a como se levantaba el otro.
Mo miraba inseguro a He Tian, tenía miedo a que igual le pegara o le hiciera algo extraño como She Li.
- Si Li me pillara haciendo esto con otra persona.- Pensó Mo mientras observaba a He Tian como le miraba también enfrente de su cama.
- ¿Vas a venir o no?- Preguntó He Tian.
- ¡YA VOY!- Le contestó chillando el pelirrojo.
El pelirrojo se levantó y el pelinegro sonrió cogiéndole de la mano y llevándolo al otro cuarto junto a sus nuevos hermanastros y su sobrina.
- Shan...- Dijo Lian sorprendida al ver a Mo.
- Siéntate aquí.- Le ofreció un sitio Zhao.
Mo se sentó y se fijó en como estaba decorado el cuarto de He Tian. Era todo muy minimalista.
Estuvieron jugando una o dos horas al Mahjong y la verdad se lo estuvieron pasando bastante bien aunque al final el pelirrojo estaba muy distraído por el mono que le estaba empezando a molestar haciendo que temblara.
Lian lo notó y salió de la habitación con la excusa de que quería ir al baño sólo que Mo y Zhao supo a donde iba en realidad.
La hermana pequeña entró a su cuarto y entre los cajones sacó metadona, la puso en un pequeño vaso poniendo la cantidad más adecuada para su hermano mayor.
Después de eso volvió a la habitación de He Tian con el vaso.
- ¿Que es eso?- Preguntó inocentemente Xue.
- Es jarabe para Shan, está malo y necesita tomárselo.- Mintió la hermana pequeña con una falsa sonrisa aunque todos los de la habitación excepto la niña ya sabían que era.- Toma.- Se lo dió al pelirrojo.
El pelirrojo cogió el vaso sin decir nada y se lo bebió, sus temblores y el dolor de cabeza que le estaba empezando a dar desaparecieron al rato de tomárselo.
Pasó una media hora y He Tian escuchó a alguien subir al piso de arriba junto a Zong así que se levantó asomándose por la puerta y al ver que eran He Cheng y Qiu salió.
- Ahora vuelvo.- Se despidió el pelinegro con una sonrisa saliendo de su habitación.
Se dirigió hacia su hermano y éste se paró al ver que su hermano pequeño quería decirle algo.
- ¿Que quieres?- Preguntó He Cheng serio.
- Quiero que Qiu me investigue a una persona.- Contestó He Tian.
- ¿Quién?- Le preguntó Qiu.
- Se llama She Li.- Le respondió el pelinegro.- ¿Yuga a dicho algo interesante de Mo?- Volvió a preguntar al azabache.
- ¿Te interesa Mo?- Le devolvió la pregunta el azabache.
- Sí, ahora dime si te ha dicho algo.- Respondió He Tian.
- Tian, debes tener cuidado aparte de que ahora es tu hermanastro es un omega.- Dijo He Cheng.
- Que ya lo sé joder, tampoco he dicho que me guste.- Le dijo el pelinegro a la defensiva.- Ahora dime si ha dicho algo.
- Nada, simplemente Yuga a dicho que Mo empezó a tener problemas cuando tenía diez años que fué cuando el restaurante de su padre se arruinó y se tuvieron que mudar al barrio más pobre de China.- Le contestó el azabache.- Y que los abuelos de parte de madre son irlandeses.- Añadió.
- Ya veo.- Contestó He Tian sonriendo.- Qiu mañana tenme lo de She Li ¿Vale?
- Vale.- Le respondió el albino que no se podía negar que aunque el pelinegro fuera su cuñado también era su jefe.- ¿Puedes llevar luego tú a Xue a la cama?- Le preguntó al pelinegro.
- Claro~- Contestó el pelinegro sonriendo.
Después de eso, cada uno se marchó a su propia habitación.
He Tian volvió a jugar al Mahjong mientras que Qiu y He Cheng se tumbaban en la cama para dormir.
- Que coñazo, mañana tengo que poner a buscar quién coño es ese tío.- Comentó Qiu ya con el pijama puesto y en la cama de He Cheng.- ¿Te pasa algo?- Preguntó al ver que He Cheng no le contestaba.
- Estoy preocupado por Tian.- Contestó He Cheng.
- ¿Por qué se ha interesado en el hijo de tu madrastra? ¿Que más da?- Dijo el albino.
- Pues que Tian como He, debería casarse con una buena alfa o omega, no ese chaval que no hace nada.- Le respondió el azabache
- Pero Cheng, eso ya importa una mierda si total la empresa de los He la heredaras tú y luego Xue, He Tian ya solo trabajará ahí y ganará demasiado dinero.- Le dijo Qiu.
- Joder además ahora ese yonki de mierda juega también con Xue.- Dijo preocupado He Cheng.
Qiu esbozó una tierna sonrisa.
- Venga no te preocupes.- Consoló el albino al azabache.- Está con He Tian y él se preocupa mucho de ella.
El azabache se giró y le dió un beso en los labios al albino.
- Tienes razón, muchas gracias.- Dijo el azabache volviendo a besar al albino.- Te quiero.
- Yo te quiero más.- Dijo Qiu.
Se empezaron a besar y ya suposieron que no iban a dormir mucho esa noche, aprovechaban que no tenían que estar pendientes de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de miel.
FanfictionMo Guan Shan es un Omega que vive con sus padres y sus dos hermanos que están en la pobreza absoluta, por culpa de la imprudencias del padre. Un día su madre Omega encuentra a su pareja destinada, el alfa más rico de china, haciendo que estos abando...