Capítulo 6.

4.1K 373 209
                                    

She Li no se levantó del banco, solo siguió fumando hasta que Mo se sentó a su lado.

- ¿Que haces aquí?- Preguntó She Li a He Tian.

- ¿No me dices ni un hola?- Respondió He Tian con otra pregunta.

She Li solo chasqueó los dientes.

- Bueno...- Interfirió Mo.- ¿Para que me has llamado?

- Pues para follar, para que coño va ha ser.- Contestó con rabia el peliblanco.

- Oye quien cojones te dió permiso para hablarle así.- Está vez Interfirió el pelinegro.

El peliblanco y el vietnamita miraron al pelinegro amenazantes y el pelirrojo sabía que iba a pasar así que decidió echar a su hermanastro.

- ¡TÍO HE TIAN LÁRGATE DE UNA PUTA VEZ!- Chilló el pelirrojo al pelinegro.

- ¿Me vas ha echar pequeño Mo?- Preguntó sarcástico y fingiendo tristeza.

- ¡VETE!- Volvió a gritarle Mo.- ¡ME MOLESTAS ESTANDO AQUÍ!¡ERES UN ESTORBO!

Esto último si que le dolió a He Tian, pero supo fingir bastante bien.
Él solo se dió la vuelta y se fué.

A pesar de todo sabía que el pelirrojo estaba haciendo eso por su bien por eso se fué sin decir nada, si no me hubieran dado una paliza entre los tres.

Después de eso Mo, She Li y Hieu se fueron al apartamento pequeño y hecho mierda que tenían ocupado.

- Hieu, vete.- Dijo She Li cuando llegaron a la casa.

El vietnamita solo asintió con la cabeza y se encerró en su cuarto para dormir, había estado estresado toda la noche aguantando al peliblanco estresado por culpa del pelinegro.

Mientras tanto en la habitación  de al lado She Li agarró de los cortos cabellos y tiró con toda su fuerza.

- ¡JODER!- Se quejó el pelirrojo.- ¿A QUE COÑO VIENE ESO?- Preguntó gritando.

El peliblanco le estampó la cara contra la pared.

- No me hables así.- Ordenó el peliblanco.

- ¿Que te pasa?- Pregunto Mo con la cara adolorida.

- ¿¡Quién es ese alfa!?- Respondió She Li con otra pregunta alterado.

- Ya te lo dije joder, es mi puto hermanastro.- Contestó el pelirrojo sorprendido del estado del peliblanco.

- ¿¡Come se llama!?- Cuestionaba todavía más el peliblanco mientras mantenía la cabeza del pelirrojo en la pared.

- He Tian.- Respondió Mo cada vez más sorprendido.- ¡Suéltame Li!

Ahí She Li lo soltó.

-¿Le prefieres a él antes que a mí?- Preguntó otra vez She Li.

- ¿¡Que!?- El pelirrojo no supo nada más que decir.

El peliblanco le dio un tortazo en la cara al pelirrojo.

- ¡QUE SI LE PREFIERES A ÉL O A MÍ!- Acabó chillando el peliblanco.

- ¿¡Pero cómo voy a querer más a ese pijo de mierda que a ti!?- Consiguió por fin decir Mo.- Li, yo te amo.

She Li empezó a derramar lágrimas.

- Joder, Shan.- Consiguió a decir She Li entre lágrimas.- Ojalá fuera un puto alfa y así pudiera marcarte para que fueras siempre mío.- Decía mientras lloraba.- Jodidos alfas, los odios a todos, mierda.- Dijo al final.

Ojos de miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora