Mientras tanto He Tian estaba pasando el rato con su padre en la oficina, algo bastante inusual para los dos ya que puertas para fuera tenían una relación de padre e hijo perfecta pero puertas para adentro ni si quiera se dirigían la palabra.
- ¿Para que me has llamado?- Le preguntó He Tian a He Joon.
- Para el tema de la herencia.- Contestó frío He Joon- Ya vas a cumplir los dieciocho años y el año que viene vas a la universidad, así que habrá que buscar a que universidad vas a ir y con quién te casarás.- Explicó- Por cierto estudiarás economía ¿Vale?
- No quiero estudiar eso.- Contestó el pelinegro.
- ¿Y que quieres?- Preguntó el padre.
- No sé.- Le contestó He Tian.
El padre solo le miró con desprecio a su hijo pequeño.
- Como sea.- Dijo He Joon al final.- Estudiarás económicas ya que tendrás que aprender a llevar la empresa.
- No quiero heredar la empresa.- Le dijo el pelinegro tranquilo.- Ni quiero casarme.
- Me da igual lo que quieras, la vas a heredar y punto.- Dijo con autoridad el padre.
- ¿¡Y por qué no la hereda Cheng!?- Preguntó ya más alterado He Tian.
- Porque el gilipollas de tu hermano decidió casarse con su asquerosa mano derecha, ya dió demasiada mala imagen al casarse con un simple beta, no puedo ponerlo de heredero.- Respondió He Joon a punto de chillar.- De verdad. No sé que hice mal con él ¡Le enseñé todo! Lo crié perfectamente para llevar la empresa y le compré de todo, incluso le dejé quedarse con ese estúpido perro. Pero la peor elección que he hecho en mi vida es dejar que el hijo pequeño de los Zhou sea su mano derecha.
- Tampoco es para tanto.- Contestó el pelinegro- No veo nada de malo que la herede, él está mucho más capacitado que yo ya que lo criaste para eso.
Cuando nació He Cheng fue siempre atendido y criado por He Joon para aprender a heredar la empresa mientras que cuando nació He Tian cinco años después este fue criado por su madre hasta los dos años ya que ella tuvo un accidente de avión, es aquí cuando le empezó a criar Dalai, un fiel seguidor de su padre al igual que la familia Zhou.
El pelinegro nunca tuvo una relación de hermanos con su hermano mayor simplemente eran conocidos y al igual con su padre ya que estos siempre estaban juntos yendo de viaje metidos en la empresa, incluso el pelinegro podía estar perfectamente un año sin verlo y sin hablar con ellos.
He Tian se había sentido siempre sólo, abandonado.
-¡YA TE HE DICHO QUE SÍ ES PARA TANTO JODER!- Al final chilló el padre a su hijo.- ¡JODIÓ LA REPUTACIÓN!¡ANTES DE ESO TENÍAMOS UNA REPUTACIÓN IMPOLUTA! ¡BASTANTE ES QUE NO LO HE ECHADO DE LA FAMILIA!
El pelinegro se asustó bastante ya que sabía perfectamente de lo que era capaz de hacer su padre en ese estado.
He Joon se dió cuenta de esto asi que suspiró y se relajó.
- Toma aquí tienes tus dos candidatas.- He Joon le dió dos sobres a He Tian.- Una es rusa y otra norcoreana, dentro de los sobres te vienen fotos suyas, información y porque nos beneficia que te cases con alguna de ellas.- Explicó.- Míratelas con tranquilidad y la semana que viene me dices a quién has elegido, ahora vete de aquí que tengo que trabajar.
He Tian salió de su oficina y empezó a caminar por el edificio rumbo a su casa porque ya ni le apetecía ir al instituto pero justamente chocó con alguien que iba en traje.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de miel.
Fiksi PenggemarMo Guan Shan es un Omega que vive con sus padres y sus dos hermanos que están en la pobreza absoluta, por culpa de la imprudencias del padre. Un día su madre Omega encuentra a su pareja destinada, el alfa más rico de china, haciendo que estos abando...