2. colgaste la luna

50.9K 4.2K 3K
                                    


—Muy bien muchachos, espero que hayan avanzando un poco en el proyecto. Sólo les queda una semana más.

Cuando el profesor habla, Jungkook aleja sus ojos de Jimin para prestarle atención. Jungkook era consciente de que a veces podía lucir muy amenazante cuando se enojaba, pero Park Jimin no parecía intimidado por él y eso no hacía nada más que enojarlo mucho más.

— ¿Una semana más? Tendré que presentar yo solo, el vago de compañero que me tocó no quiere hacer su parte del trabajo. — le susurró el chico a su lado, Taehyung, acomodándose los anteojos. Era su compañero de banco, se llevaban bien y se podría decir que eran algo así como amigos —. Estoy cansado de que el profesor sea siempre quién elige las parejas. Y también estoy cansado de los trabajos en pareja.

— Dímelo a mí. Mi compañero no ha venido a la escuela en un mes. — soltó Jungkook, apretando los dientes.

Todo su cuerpo gritaba agresividad. No había podido salir del enojo que Jimin había causado en él más temprano.

— Hagamos pareja tú y yo. Prácticamente estamos solos y no creo que Chanyeol vaya a poner de su parte. No quiero hacer todo el trabajo solo.

— ¿Te digo algo? Si le pagas unos tragos a Chanyeol puede ser que le agrades y trate de colaborar. Yo prefiero trabajar solo.

Taehyung sonrió divertido.

— Anotado, ¡pero tú tienes que venir con nosotros! Ha sido idea tuya después de todo.

— Sí... Además no quiero dejarte lidiar a ti solo con un Chanyeol borracho. ¿Qué te parece este sábado?

— Este sábado será, entonces. Si es que Chanyeol no tiene otros planes como salir de viaje todo el fin de semana junto a una chica extranjera.

Los dos ríen.

— Lo más probable es que terminemos yendo nosotros solos. — dice Jungkook divertido.

—.Sí, seguro qu-

Señor Jeon, ¿tiene algo que compartir con la clase? — la voz enojada y fría del profesor llegó a los oídos del castaño, quién rápidamente posó sus ojos en el señor de edad que se cruzaba de brazos y tenía el ceño fruncido — Ya que no para de hablar... ¿Podría decirnos que es eso tan interesante que lo distrae en mi clase?

— Mi pareja en el proyecto no viene a clases desde hace mucho tiempo y no tengo cómo contactarla, así que estaba pensando en trabajar solo. Se lo estaba comentando a Taehyung, eso es todo.

— Profesor, ya que Jungkook no tiene pareja, puede hacer el proyecto con Mark y conmigo.

Y ese fue Park Jimin buscando joder su vida.

— ¡Oh, alumno Park! Usted siempre tan considerado. Por supuesto que sí, él se unirá a ustedes. — dijo el señor, sabiendo lo mucho que Jimin no le agradaba a Jungkook.

— ¡¿Qué?! En serio no hace falta, puedo trabajar solo...

— Ya está dicho, Jeon. — se encogió de hombros el profesor para luego voltear a la pizarra.

Jungkook miró hacia donde estaba Jimin con la vena de su cuello sobresaliendo.

El pelinegro ladeó una de sus sensuales sonrisas.

— Oye, ¿estás bien? — preguntó Taehyung lo más bajo que pudo.

Jungkook asintió sin ganas. Y al ver que se había quedado completamente sin habla, Taehyung tomó la palabra nuevamente.

— Podemos hablar con el profesor después y arreglar esto. No tienes que trabajar con esos malcriados hijitos de papi.

Cuando Jungkook estaba por responder, una bolita de papel cayó sobre su mesa.

seimein♡kookmin ( en edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora