12. sobredosis

31K 2.8K 614
                                    

Sus padres parecían los más afectados acerca de la infección de Yoongi.
Por eso, aunque intentaban convencer a Yoongi de que todo estaría bien, jamás eran capaces de adentrarse en el tema en sí. Y mucho menos en voz alta.

Eso a Yoongi lo hacía sentir mal. Realmente mal.

El apoyo emocional de sus padres no estaba ahí, y luego, se enamoró hasta más no poder de una chica que le prometió un para siempre que duró sólo un segundo, y eso es lo que lo lleva a su situación actual, viviendo en el departamento de su mejor amigo para castigar a sus padres, teniendo una oficina bastante desordenada donde escribe textos que, seguramente, nadie más que él mismo leería.

Por las noches está ebrio y a duras penas tiene cabeza para la preparatoria y el baloncesto.
En ello se resume su vida por el momento.

No lo , no quisiera que Jungkook supiera lo de nosotros ahora.

A penas se está integrando y adaptando, no quiero que sienta que está sobrando o que es el mal tercio.

No quiero causarle incomodidad.

Ya sabes, él es nuevo y no tiene a nadie más aquí que nosotros.

No me gustaría que se alejara al vernos tan juntos.

De alguna manera u otra, las relaciones dentro de un grupo de amigos, lo cambian todo.

Yoongi sabe que fue un tonto al comerse gustoso todas sus mentiras. 

—Me siento una persona horrible — Jungkook habla cerca del oído de Yoongi, debido a todo el ruido que hay en el lugar.

Hay luces azules y rosadas parpadeando por todos lados y se siente incómodo y apretado en aquel ambiente.

Las personas chocan contra él mientras bailan al ritmo de una canción desconocida, y él, simplemente, se dedica a regalar malas miradas a todos haciendo que se aparten con máxima rapidez.

Observa a su amigo robar una botella de la mano de una chica que va tambaleándose totalmente ebria y en otro mundo. Esta ni siquiera se queja, sólo lo mira riendo, tontamente, y avanza hacia un grupo de personas torpemente para bailar con ellos. Jungkook frunce el ceño porque se queda preocupado por ella, pero Yoongi está tirando de su brazo antes de que pueda decidir hacer algo.

—Por mí no te preocupes esta noche, disfruta. Se ve que tú tampoco la estás pasando muy bien — lo abraza por los hombros, amistosamente  y extiende hacia él la botella de whisky, quién se niega y se aparta sutilmente —.  Vamos, Jungkook. Tú sabes que para mí la villana es ella. Tú no sabías nada.

Los ojos de Jungkook observan a su alrededor.

Hay gente descontrolada, pasándola bien.

Él suspira porque quisiera poder ser alguien tan relajado como para dejarse llevar.

seimein♡kookmin ( en edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora