advertencia: humillación/ asfixia/ dirty talk. si eres muy sensible puedes saltarte el capítulo. si lees es bajo tu responsabilidad. :)
(...)
Jungkook, destapando la segunda botella de champagne del día, la vierte en el rostro de Jimin y también desde cuello hasta sus clavículas, bañándolo de champagne.
Estaban completamente desnudos, Jimin sentado en sus piernas, masturbando sus penes juntos. Jungkook con su mano izquierda en el trasero de Jimin, paseando sus largos dedos por la entrada de este.
— Quiero que me des champagne en la boca. — dice, acercando la botella a los labios de Jimin e introduciéndola entre ellos sin darle tiempo de reaccionar, haciéndolo toser un poco.
Cuando Jungkook finalmente deja de prácticamente ahogarlo con el contenido de la botella, Jimin une sus labios con los de Jungkook, ferozmente, pasándole el champagne a su boca, el cual se deslizó por la mandíbula de Jungkook cuando empezó a succionar el grueso labio inferior de Jimin como si fuera su fuente de vida.
El mayor tira la botella lejos, rodeando con su brazo la cintura de Jimin, acercándolo más.
Jimin rodea el cuello de Jungkook con sus brazos, dejando de lado el handjob que estaba haciendo para hundir sus dedos en los cabellos de Jungkook y besarlo tan desesperado como nunca lo había estado antes.
Suspiró al sentir a Jungkook rozar la punta de su volumen justo entre sus nalgas, solamente paseándolo y frotándolo contra este lugar. Sumado a eso, la forma en la que acariciaba su desnuda cintura hacía a su cuerpo vibrar y pedir por que tocara otras partes de su cuerpo.
— ¿Puedes sentirme? — pregunta Jungkook, con voz ronca, succionando y besando el hombro de Jimin.
Jimin sólo podía estar concentrado en la punta del pene de Jungkook moviéndose contra su entrada.
— Jungkook...
— Te pregunté algo, Park. — palmeó sus nalgas con fuerza un par de veces, haciendo a Jimin jadear —¿Puedes sentirme, huh? ¿Era lo que querías?
— S-Sí.
Entonces Jungkook empujó a Jimin lejos, sin importarle usar una fuerza que pudiese lastimarlo.
— ¡Jeon! — se quejó Jimin, viendo cómo Jungkook salía de la nada.
— Park, no mereces obtener lo que quieres. Descarado de mierda.
— Si esto es algún tipo de pánico gay...
— Callate, no tienes permitido hablar.
Jungkook lo miraba de manera filosa, cruzado de brazos, escaneando su cuerpo expuesto de arriba abajo con la oscuridad de su mirada, haciéndolo sentir diminuto.
— No me jodas-
— Callate.
— Oye, soy bueno guardando secretos. Tu novia nunca lo sabrá y puedes follartela en la mañana si eso te hará sentir mejor.
Jungkook sonrió de una manera burlona, casi humillante.
— Me vas a rogar, te lo ordeno.
— Maldición, Jeon... Quiero golpearte.
Jimin sintió un maldito calor en su vientre ante las bruscas palabras de Jungkook, sus ojos llenándose de un brillo lujurioso que delataba su retorcida satisfacción.
— Vas a rogar, pequeña mierda.
— No, no lo haré. Pero tal vez tú sí lo harás. No hagas ni un sólo movimiento y sólo espera. — dijo Jimin, rodando sus ojos divertido.
ESTÁS LEYENDO
seimein♡kookmin ( en edición )
FanfictionDetrás de la fachada de una existencia aparentemente desordenada, dos chicos luchan con sus propios demonios. Uno, esclavo de sus deseos sexuales; el otro, atrapado en la inseguridad. Pero ¿qué hay de verdad en estos besos, en este sexo, en los sen...