3/3
Ninguno de los dos imagino que, al llegar a la casa del de pecas la lluvia iniciaría atacando sin cesar las calles de toda Corea. Tampoco Felix pensó que HyunJin resultaría tener miedo ante los fuertes truenos.
La noche había caído y la lluvia no cesaba.
— No creo que se detenga— susurró Lee mirando a través de la ventana.
— ¿Tú crees?— preguntó Hwang escondido bajo las sábanas de la cama de Felix. El menor río — ¿Qué pasa? — preguntó.
— Pareces un gatito.
Explicó mientras tomaba asiento en el borde de la cama. El pelinegro lo miró expectante. Mordió su labio, quería preguntarle algo que lo había estado carcomiendo por dentro desde hace mucho tiempo, sin embargo, no encontraba el valor suficiente para hacerlo.
— Felix-ah— llamo suavemente.
— ¿Si?— el mencionado contesto.
— Tú...— hizo una pausa — ¿Aún sientes algo por ChangBin?
Hubo silencio por unos instantes, seguido de un suspiro y una respuesta asegurada.
— Mentiría si digo que no— admitió con pena.
HyunJin sonrió.
— Era todo lo que necesitaba saber.
Dicho esto atrapó al menor entre sus brazos colocándolo en sobre su pecho y recostando a ambos sobre la cama.
— ¿Qué haces?— preguntó Felix con sus mejillas teñidas de rosa, tartamudeando.
— Me dan miedo los truenos.
Respondió cerrando sus ojos, comenzando a caer en los brazos de Morfeo. El de pecas no se movió, al contrario el cuerpo del mayor le transmitía calidez y eso le gustaba.
Ambos chicos no tardaron en quedarse dormidos abrazándose el uno al otro.
Si pudieran elegir la siguiente pareja, ¿Cuál seria?
ESTÁS LEYENDO
AT MY DOOR LOVE NEVER CAME BACK
Fanfiction"Aún cuando habían roto, ¿Porqué su corazón seguía acelerándose?" ⇨ Hwang HyunJin + Lee Felix + Seo ChangBin fanfic. ⇨ Drama. ⇨ Capítulos cortos. ©No copias ni adaptaciones sin permiso.