Cuatro

1.7K 293 32
                                    

Minho no entendía mucho de lo que ambos australianos hablaban. Pues pareciera que se conocieran de toda la vida, desconociendo completamente de que ambos fueron pareja alguna vez, era normal que se sintiera confundido.

— ¡Esperen! ¡Esperen!— interrumpió la animada conversación de los contrarios — déjenme entender — suspiro y miró a Felix — ¿Tú lo conoces a él?

— Si, lo conozco— respondió extrañado el de pecas. Luego de eso, la vista de Minho se posó en Chan.

— ¿Y tú lo conoces a él?— señaló a Felix.

— Es difícil olvidar a Felix— las mejillas del mencionado se tiñeron de rosa.

Minho lo noto.

— ¿Estuvieron en una especie de relación o algo?

— Salimos por un tiempo— susurró el menor de todos.

Minho iba a articular algo más cuando se vio interrumpido por los gritos de varias chicas, los tres dirigieron su mirada hacia estás que estaban rodeando a dos chicos, aunque no se veía el rostro de estos. El que anteriormente estaba cuestionando a ambos australianos fue el primero en darse cuenta de quiénes se trataba y tomando de la mano a Felix bajo la mirada confundida de Chan quien no dudo en seguirlos, se dispuso a salir de la cafetería fracasando en el intento, puesto que cierto chico de baja estatura tenía que gritar el nombre de su amigo de pecas a los cuatro vientos.

— ¡Felix!— en ese instante, la sonrisa que tenía ChangBin era indescriptible.

AT MY DOOR LOVE NEVER CAME BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora