Final alternativo

985 125 7
                                    

ChangBin sonrió. Estaba seguro de que nunca tendría la oportunidad de estar al aire libre nuevamente sobre su país natal en cuando iniciará a trabajar.

Cientos de adolescentes corrían de un lado a otro, apresurados en busca de su instituto. Divisó a lo lejos una figura conocida, un par de manos entrelazadas así como también a cierto australiano que perseguía siempre al de pecas.

Chan caminaba de la mano del que parecía ser su novio, sonreía y el chico le correspondía. Parecía ser de su misma edad o un poco mayor que él. Pasaron a su lado sin siquiera notar su presencia.

Sonrió con un poco de dolor en su corazón, no le sorprendía que no lo recordarán. De hecho ¿Quién querría hacerlo?

Su cuerpo se paralizó en cuanto la suave voz llegó hasta sus oídos. Levantó su mirada encontrándose con la persona que espero tanto hace cinco años atrás.

— Felix.

El menor sonrió, haciendo sus ojitos más pequeños. El espacio y el tiempo se detuvieron para ambos, ChangBin sin pensarlo, sonrió también.

El final de ellos es abierto ¿Por qué? Porque nunca pensé en un final en el que se quedarán juntos perdón :(

Les agradezco todo el apoyo que me han dado, tengo unos cuantos fanfics con una temática similar a esta (parejas múltiples) en borradores y en proceso uwu espero volvamos a vernos en un futuro, los quiero.

¡Cambio y fuera!

🎉 Has terminado de leer AT MY DOOR LOVE NEVER CAME BACK 🎉
AT MY DOOR LOVE NEVER CAME BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora