Tres

1.8K 321 60
                                    

Dos años después.

Nada como la época de primavera, donde las flores florecen al igual que Lee Felix recupera su sonrisa que desde hace mucho había perdido. Y es que al pobre chico de pecas le tomo dos años recuperarse de su ruptura.

A pesar de que no había olvidado por completo a ChangBin, ahora su existencia era más notable que antes. También habían pasado dos años desde que su ex y su nueva pareja habían pedido un traslado hacia otro instituto.

En parte eso ayudó a Felix, pues no tenía que ver a la pareja y no sufría tanto con sus demostraciones de amor que a decir verdad, le asombraban pues Seo nunca fue tan dulce como lo era con HyunJin.

— Deberías regalarle chocolates hyung, o una salida a el cine.

Su fiel amigo y compañero de los días en los que su depresión era mayor, caminaba a su lado. Ambos dispuestos a iniciar un nuevo año escolar.

— No lo sé, quiero algo mucho más especial— Minho seguía debatiéndose en qué regalarle a Jisung para su aniversario.

— ¿Escuchaste el rumor del chico nuevo?—. Minho no pudo evitar escuchar lo que hablaban a su alrededor — dicen que es de Australia, y es hermoso.

Minho sonrió, si el rumor resultaba ser cierto. Tal vez consiguiera que Felix se olvidará del idiota de ChangBin, el Lee mayor aún no olvidaba las palabras que el más bajo le había dicho aquel día. Y nunca lo olvidaría.

Así que, Minho creía que si ambos venían del mismo lugar, tendrían muchas cosas en común.

En lugar de ir a su salón de clases, tomaron una pequeña distracción rumbo a la cafetería. Pues el de pecas tenía hambre.

— ¿Hoy no vendrá Jisung hyung?— el mayor negó.

— Dijo que tenía un compromiso.

— Ya veo— dicho esto le dió otra mordida a su sandwich.

— Ha pasado un tiempo, Felix— el mencionado se dió la vuelta, encontrándose con aquel chico que fue su primer amor alguna vez. Chan.

AT MY DOOR LOVE NEVER CAME BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora