Uno

2.6K 337 49
                                    

¿Alguna vez te han hablado de las relaciones fallidas?

A Lee Felix no solo le han hablado, también lo ha vivido muchas veces a lo largo de su corta vida. Aún recuerda la primera vez que salió con alguien, fue a la edad de trece años que su corazón revoloteaba como un loco por su compañero y amigo de infancia, Chan, fue su primer beso y también su primera relación.

Una muy mala relación, pues este al poco tiempo lo termino dejando debido a que debía mudarse a Corea. Así que Felix se maldecía día y noche por no poder viajar. Y mucho más por no poder vivir en Corea.

Al poco tiempo perdió todo contacto con Chan. A la edad de los quince años se le dió la oportunidad de estudiar en Corea, no desapobrecho esto y acepto la propuesta sin dudar de ella un solo segundo.

Siendo un extranjero en un país totalmente desconocido para el —porque ni siquiera se dió el tiempo para investigar—, tuvo la mala suerte de perderse en la enorme ciudad de Seúl. De no ser por Minho, un alma bondadosa con la que Felix choco haciendo que todo su equipaje cayera al suelo con un ruido estruendoso, probablemente el chico de pecas hubiera deambulado día y noche y quién sabe que le pudo haber pasado si esto hubiera sido así.

Curiosamente Minho asistía al mismo instituto que Felix, por lo que se hicieron amigos en muy poco tiempo, Felix siempre intentaba agradecerle a Minho por haberle ayudado el día de su llegada, y Minho se encargaba de enseñarle coreano a Felix para que no se le dificultarán las cosas.

Como a cualquier persona, Felix no pudo evitar sentir atracción hacia Minho. Sin embargo, su corazón se destruyó el día que esté le presento a su novio Jisung, el de pecas decidió callar sus sentimientos y apoyar la relación de su amigo. Al poco tiempo sus sentimientos hacia Minho fueron dispersándose, todo esto paso cuando conoció a Seo ChangBin.

Que decir, Felix amaba a ChangBin, cada parte de él, su actitud, todo. Y ni hablar de Seo, quien se encontraba también perdidamente enamorado de Felix, entonces... ¿Por qué?

— Quiero terminar contigo, Felix.

AT MY DOOR LOVE NEVER CAME BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora