Treinta y uno

1.1K 214 63
                                    

Así como Minho se había tomado el tiempo para buscar consolarlo luego de su ruptura con ChangBin, había llegado su turno para que él le devolviera el favor. Y es que, nadie se imaginaria que Jisung le pediría un poco de tiempo al Lee mayor.

Dejándolo totalmente destrozado, tanto que este no tenía ni la intención de levantarse, mucho menos de comer o de realizar cualquier acción que le implicará moverse. Chan quien se ofreció a acompañar a Felix había salido a comprar alimentos para cocinar, puesto que no encontró nada en el refrigerador de Minho.

— Hyung— el de pecas llamo al mayor, quien se encontraba con la mirada perdida hacia algún punto de la habitación.

— Dime Felix— habló vagamente — ¿Tan mal novio he sido? Digo, es que, no lo entiendo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, el de pecas lo envolvió en sus brazos esperando que esto reconfortará de una manera a su hyung, que no lo hiciera sentir solo. Minho enrollo sus brazos en la cintura del de pecas.

— Felix, por favor, nunca te vayas.

En su interior, el menor sabía que nunca lo haría, pues no era capaz de dejar solo al mayor. Menos en un momento donde esté lo necesitaba.

Estoy pensando en cambiar esto a un Felix harem, ok no~

AT MY DOOR LOVE NEVER CAME BACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora