Entramos al salón donde se va lleva a cabo la fiesta de nuestra boda y debo de admitir que la organizadora de eventos que contrato Kedar hizo un buen trabajo, unas cortinas doradas trasparente con luces están colocada como techo lo que lo hace ver elegante y se pueda a preciar las estrellas de la noche.
Las sillas son doradas, las mesas circulares acomodadas de la mejor forma para tener suficiente espacio, luces por donde quiera hace ver que el lugar mágico.
ciento unas manos en mi cintura y se quien al momento de quien se trata.
- Te gusto la decoración de nuestra fiesta de boda? - pregunta kedar dándome besos en el cuello y el hombro...
-Me encanto parece mágico, todo está muy hermoso-me suelta y me hace girar hacia él ...para estar cara a cara.
- No tan hermoso como lo eres tú mi bella esposa... - siento su labio besar los míos y me dejo llevar por las emociones que me provoca siento como me pega más a él..
-KEDAR!!!!...deja a la novia disfrutar ya la tendrás para ti solito en la noche de bodas... - dice un chico Alto cabello castaño oscuro ojos negros.
Nos separamos, kedar sonríe y abraza al chico- Basim!!! Me alegro que pudieras venir a mi boda amigo...- Kedar se voltea y me tiende la mano a lo que yo se la tomo y me jala hacia él ..
-Basim te presento a mi hermosa esposa Adeline -me presenta con el chico- amor él es mi mejor amigo Basim
- un gusto en conocerte - tiendo mi mano a modo de saludo y él me sorprende ya que deja un beso en ella.
- El gusto es mío - me sonríe a lo que yo le respondo con una sonrisa
- Bueno los dejare para que puedan hablar... Iré a buscar a mi padre un gusto en conocerte Basim - me dirijo en busca de mi padre cuando lo logro ver me acerco.
-Papi!!!... -Le digo abrazándolo
-Princesa - me dice
Hablamos de diferentes temas no tocamos él tema de kedar y que ahora soy su esposa, me siento ya relajada de pronto es cucho al conductor de la fiesta...
-Ahora sí... Llego el momento de que los novios pasen a bailar su primer vals como marido y mujer ... fuerte los aplausos por favor.
En ese instante tengo a kedar enfrente de mi tendiéndome su mano para bailar con el vals, Agarro su mano y nos dirigimos al centro de la pista, escucho la canción de "ILDIVO HASTA MI FINAL".
Tu lugar es a mi lado
Hasta que lo quiera Dios Hoy sabrán cuánto te amo Cuando por fin seamos dos
Y nunca estuve tan seguro
De amar así, sin condición Mirándote mi amor te juro Cuidar por siempre nuestra unión
Kedar me toma de la cintura yo pongo mis manos en su cuello, nos empezamos a movernos al ritmo de la canción.
Hoy te prometo
Amor eterno Ser para siempre Tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro
Cuánto te quiero Amándote hasta mi final
Lo mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez
Y estar así de mano en mano
Es lo que amor siempre soñésu mirada conecta con la mía, no decimos nada, solo nos quedamos viendo y en lugar de sentirlo incomodo es tranquilizador.
Hoy te prometo
Amor eterno Ser para siempre Tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro
Cuánto te quiero Amándote hasta mi final
Hoy te prometo
Amor eterno Ser para siempre Tuyo en el bien y en el mal
Hoy te demuestro Cuánto te quiero Amándote hasta mi final.
Así nos pasamos bailando él vals de pareja hasta que llego él momento de bailar con los familiares, primero paso los padres de kedar ,su madre Bailo con su hijo y a mí me toco bailar con su padre.
- No sé por qué mi hijo se casó con una mujer de tu raza, que te quede claro que yo no te acepto en mi familia, no sé qué vio mi hijo en ti.. Si no tienes donde caer muerta, Tu padre metido en problemas económicos, su empresa en bancarrota, que saca de provecho mi hijo nada... Solo espero que se canse de ti... para que te deseche de nuestra familia...
cada palabra que dice él señor Ferad es como si me clavaran una daga en mi corazón me recordó el por qué estoy casándome...pero a mí me puede humillar, pero a mi padre no...
-Mire señor Fered creo que aquí la única que tiene modales soy yo... Por qué no ando provocando pleitos ni tirando veneno como una serpiente sobre comentarios que ni alcanzó así que si usted presume de su dinastía y apellido perdóneme, pero yo no quiero pertenecer a una familia Chismosa y metiche, prefiero tener mi apellido a pertenecer a su familia y convertirme en una persona que USTED comprenderá verdad...
Estaba rojo del enojo y se notaba mucho, me iba a contestar pero llego él turno de bailar con mi papa y uff.. Me salve
Abracé a mi papa y metí mi cara en su cuello necesitaba fuerzas mucha fuerza y valentía para poner a su lugar a las personas que me quieran perjudicar voy a estar desprotegida en un país desconocido para mí con gente que son muy diferentes a mí y con la familia de mi esposo que me ven como bicho raro.
voy a estar sola, sin mi papa que me consuele y me proteja... Sola voy a estar a partir de ahora...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero que este capitulo sea de su agrado no olviden comentar que les gusto de este capitulo que piensan de los personajes no olviden votar muchas gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZ
RomanceAdeline Barahona es una chica de nacionalidad mexicana tiene 22 años de edad su vida cambia cuando su padre la obliga a casarse con el gran Jacque de Arabia para asi juntar las empresas y que su padre se recupere de la ruina . Kedar zayd un empresa...