Capitulo 15

378 26 2
                                    

kedar

verla conectada a esos cables hace que mi corazón deje de latir ,siento un nudo en la garganta.

Me acerco a ella y le acaricio su rostro esta tan palida y sus labios resecos , daria todo por que despertera .

-Mi bella A deline tienes que despertarte , tienes que luchar por tu vida amor, no me dejes por favor tienes que luchar no solo por nosotros sino por esos bellos bebes que llevas dentro de ti.

llevo mi mano a su vientre y lo acaricio.

-Espero y un día me perdones , por no apoyarte, por dejar que te humillen , por no creer en ti me di cuenta muy tarde pero estoy dispuesto a remediar mi error , ahora que me has dado el milagro de ser padre , lo valorare y atesorare .

Mis lagrimas caen sin parar y agarro su mano y comienzo a besar el regazo de su mano.

-Te prometo que sera todo diferente a partir de ahora , seras lo primordial y no tomare una decisión sin tener tu aprobación lo prometo amor solo te pido que despiertes.

Salgo del cuarto donde se encuentra Adeline y voy a la sala de espera donde se encuentra Basim.

-¿Como se encuentra la jequesa?

solo le hago un movimiento de cabeza dandole a entender que igual nada a mejorado.

-veras que se recupera solo ten paciencia.

- Lose ,lose ... solo que pensar que ella no despierte me hace sentir impaciente , desesperado, me hace sentir que la vida no vale nada sin ella, se que cometi muchos errores en mi matrimonio pero estoy dispuesto a cambiar  te lo juro..

me dejo caer en una de las sillas y basim toma asiento a lado mio,coloca una mano en mi espalda .

-Amigo mio tienes que ser fuerte, no solo por que despierte Adeline, sino que cuando despierte tome una decisión que puede cambiar la vida de los dos .

dirijo mi vista hacia el .

- ¿A que te refieres?.

- Eres mi gran amigo, eres como un hermano para mi , lo sabes pero tengo que serte franco, si Adeline se recupera , ella quizás ya no quiera estar aquí contigo y es comprensible y mas sabiendo que perdió un hijo gracias a tu familia .

-.....

- Amigo se que eres el jaque pero ella es extrajera ajena a nuestras religiones y creencias y gracias a un contrato que los dos estuvieron de acuerdo ya que salían beneficiados y como también tenia derechos que te protegen también hay clausulas que la protegen así como la decisión de el divorcio por cualquier abuso contra ella en este caso seria el físico y psicológico. 

En eso se escucha mi nombre.

-¡¡¡KEDAR!!! 

No me da tiempo de reaccionar y recibo un golpe en mi cara de inmediato mis guardias estan en posición y hago un movimiento con la mano para que no lo ataquen al padre de Adeline.

- ERES UN HIJO DE PUTA COMO PUDISTE HACERLE ESTO A MI HIJA PERO TE JURO POR DIOS QUE ME LO PAGARAS TE UN DIRÉ Y ME LLEVARE A MI HIJA LEJOS DE TI Y DE TU ESTÚPIDA FAMILIA .

- No puede llevarse a mi esposa , es MIA, ella tiene que estar a mi lado y mas a un que lleva a mis hijos en su vientre.

- VETE A LA MIERDA PROMETISTE CUIDAR DE MI HIJA Y  CONFIÉ EN TI PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE FUE UN ERROR.

comienza  a tranquilizarse.

-Maldigo el día que fuiste a mi oficina a pedir la mano de mi hija ,creí que la amabas realmente pero fue un error confiar en ti... que te quede bien claro me llevare a mi hija cueste lo que cueste.






UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora