Han pasado 2 semanas de mi recuperacion hoy me dan de alta , hoy es el dia , hoy me regreso a mexico .
Gracias a Basim que convencio a Kedar en dejame ir por unos dias a mexico para estar mas tranquila ya que necesitaba paz y tranquilidad y aqui no lo estaria .
Al principio se resistio y demostro su machismo ya que queria que yo me quedara a su lado por que era la obligacion de una mujer permanecer a lado de su esposo.
Pero Basim logro persuadirlo y se lo agradezco tanto apesar de ser el mejor amigo de Kedar , tuvo consideracion de mi ya que penso en mis sentimientos , en mi dolor.
No como kedar qué el piensa en el primero antes de mi , quizas por ello tenemos muchos problemas , le debo mucho a Basim gracias a el se logro comprobar la inocencia de Azar ,mi pobre doncella.
Dalia y azar vendran a mexico conmigo quiero enseñarles el otro lado del mundo donde tienen libertad y ser mas que una doncellas .
El sonido de la puerta de mi habitacion me saca de mis pensamientos.
- Adelante.- Respondo, la puerta se abre y por ella entra Dalia .
- Adeline ¿Ya esta lista?
-Si Dalia vamos - agarro la pequeña maleta donde Dalia me trajo ropa para cambiarme.
-¡¡ No !! - exclama Dalia provocandome un brinco por el susto-no puede hacer esfuerzo acuerdese que lleva dos vidas en su vientre. - y sin mas me arrebata la maleta.
Solo niego con la cabeza y coloco mis manos sobre mi vientre , son tantas emociones que tengo , siento felicidad y a la vez miedo .
Y no es miedo hacer madre si no miedo de que kedar y su familia quiera quitarme a mis hijos, se que tan lejos puede llegar los padres de kedar y no se que va apasar de ahora en adelante.
Por eso quiero regresar a mi mexico, se que ahi estare tranquila y en paz en estos dias donde necesito pensar y reflexionar , quiero alejarme de kedar y nunca regresar a Arabia pero ahora con mi embarazo y siendo los primogenitos del Jeque Kedar se me hara dificil.
Lose y tambien se que Kedar no me pondra las cosas facil ,se que el querra retenerme a su lado.
Salgo de mis pensamientos al darme cuenta que Dalia ya se ha adelantado , asi que camino hacia la puerta, pero de repente esta se abre.
Dejandome sin respiracion
El hombre que mas amo y odio a la vez se encuentra en la entrada de la habitacion .
Entra y cierra la puerta detras de el y camina hacia mi , se coloca enfrente de mi solo unos dos pasos nos separan, comienza a observarme con esos hermosos ojos que adoraba, se ve un poco demacrado me imagino que ha tenido mucho trabajo.
-Ya estas lista - su voz sale un poco ronca como si se estuviera conteniendo.
Y se por que.
No quiere que me valla , quiere tenerme a su lado , pero esta vez voy a velar por mi y por mis hijos se que con su familia no estare segura y mis hijos tampoco.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZ
RomanceAdeline Barahona es una chica de nacionalidad mexicana tiene 22 años de edad su vida cambia cuando su padre la obliga a casarse con el gran Jacque de Arabia para asi juntar las empresas y que su padre se recupere de la ruina . Kedar zayd un empresa...