Bajo del avion privado y me dirijo hacia la limosina entro en ella y me recuesto sobre el asiento .
Estos dias han sido extresantes juntas, proyectos nuevos, supervision , de las empresas me han dejado a gotado.
Adeline...
Mi preciosa mujer , nada me angustia mas que estemos peleados , cuando nuestra relacion ahora iba por un mejor camino y todo cambio por mi estupidez.
Realmente no quise decirle eso ami hermosa mujer , todo se me salio de control verla desesperada y la presion de mi padre y la joya de Amira en la habitacion de Azar.
Me arrepiento de cada maldita palabra que dije y se que le dolio , lo vi en su mirada , en esos ojos preciosos y al verlos senti su dolor y me arrepenti pero ya era demasiado tarde .
Cuando quise arreglar las cosas , senti el odio , el coraje y su dolor en cada palabra que me dijo y tiene toda la razon...
Soy un maldito cobarde.
Se supone que debi de apoyarla y vereficar la inocencia de Azar , pero hice lo contrario.
No la apoye...
Pero estoy dispuesto aremediar mi error, la apoyare e investigare mas .
Cuando quise hacerlo me surgio este viaje y se que si le proponia que viniera conmigo su respuesta seria un "No" pero ya llegue a arabia y estoy dispuesto apoyarla .
El tono de llamada de mi telefono me saca de mis pensamientos y el nombre de mi mejor amigo Basim aparece.
-Hola...
-Kedar tengo que mostrarte algo muy urgente ven a mi oficina .
Y cuelga al instante .
¿ Que querra mostrame?
-Buenas tardes Jaque- me saluda la secretaria de Basim.-el señor Basim ya lo espera en su despacho .
- Gracias - me encamino a la oficina de Mi mejor amigo.
-Kedar - me saluda con un abrazo y se lo respondo -tengo que hablar algo muy serio contigo.
-¿Que ocurre?
-Azar la doncella de Adeline no es ni una ladrona y tengo la evidencias que lo confirman.
-Un momento -lo interrumpo-¿Como sabes del problema de la doncella de Adeline?
- Por que la propia Adeline me pidio de favor de apoyarla en provar la inocensia de su doncella ,la vi tan segura al hablar de la inocensia de su doncella que no lo dude dos veces y le ofre mi ayuda.
Siento un dolor estomacal al enterarme que mi mujer corrio por el apoyo del mejor amigo de su marido que el de su marido y bueno como no si tome la peor actitud.
- ¿Que descubristes?
-Lo que sospeche desde el principio... despues de que adeline se fuera de mi despacho pidiendo mi ayuda me surgieron mucha dudas como por ejemplo ¿por que la doncella robaria las joyas de Amira? Teniendo las joyas de Adeline.
-Por que si robaba las joyas de adeline la descubririamos rapido.-respondo analizando la situacion.
-Amigo te aprecio mucho y se que te criaron para que siempre pienses mal de las personas pero porfavoy has un esfuerzo.
-Estabien...
-pongamolo asi si ella no queria ser descubierta por que carajo escondio la joya de amira en su recamara sabiendo que cualquiere puede entrar y descubrir lo que se habia robado .
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZ
RomanceAdeline Barahona es una chica de nacionalidad mexicana tiene 22 años de edad su vida cambia cuando su padre la obliga a casarse con el gran Jacque de Arabia para asi juntar las empresas y que su padre se recupere de la ruina . Kedar zayd un empresa...