Observo la ventana del avión privado del jaque, como si fuera la cosa más interesante en el mundo, siento la mirada de kedar en mí solo que no me atrevo a voltearlo a ver, fueron muchas emociones por hoy, solo quiero descansar un poco, cierro los ojos y madejo llevar por la oscuridad.
Siento que soy cargada por alguien comienzo abrir los ojos, pero me sigo sintiendo cansada y me cuesta abrir los ojos, cuando por fin logro abrirlos miro hacia arriba y veo que quien me tiene en sus brazos es Kedar pero estoy demasiada cansada como para saber si es real o solo es mi imaginación vuelvo acerar los ojos -
Escucho una voz, que molesto no ven que solo quiero dormir ¿porque no me dejan en paz?, estoy bien relajada y esa voz no se calla, estas sabanas son tan suaves que no me quieren dejar ir... Poco a poco re conozco la voz, abro los ojos y me encuentro con Kedar enfrente de mi tratando de despertar me.
- Adeline despierta - me llama
- Que paso? Ya llegamos a Arabia -digo observando que estamos en una habitación.
-No Adeline estamos en España, era una sorpresa, solo que te quedaste dormida, estabas muy cansada pero luego tuve que llamar a un médico para que te checara ya que tenías temperatura. -me acaricia la mejilla.
-Lo siento no era mi intención provocarte tantos líos, solo que me sentía muy cansada, el estrés de la boda... Fue un día muy pesado para mí...
- No te preocupes lo importante que estas bien, Ahora a desayunar - dice dejándome una bandeja con hotkackes con miel y mermelada, y frutas picadas se ve delicioso, no lo pensé más y comencé a comer.
Me quedo viendo a kedar, parece que tiene un lado bueno a pesar de creerse el rey del mundo, me sorprende las atenciones que tiene conmigo y sin darme cuenta las palabras salen de mi boca.
-Kedar gracias por cuidar de mi - le agradezco y le sonrió.
-No hay de que... -sus ojos chocan con los míos y al momento siento escalofríos -Eres mi esposa acuérdate en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe...
-Querrás decir hasta que él contrato nos separe, pasando los dos años regresare a mi país natal y volveré a recuperar mis planes de vida y esto solo será agua pasada. - kedar le cambia la cara al momento y se le venta de la cama.
-Mientras tanto estarás a mi lado 2 años, por lo tanto, eres mía... Y tienes que hacer lo que te ordene - comenta con una voz gruesa que te intimida.
- Pero no seré tuya para siempre, ademas no por ser tu esposa voy obedecerte en todo ya te dije kedar yo no soy ni nunca seré sumisa...- digo con firmeza
- Eso lo veremos - sale de la habitación dejándome con la palabra en la boca. Que le pasa acaso es bipolar primero me trata bien y de pronto está enojado, confirmado los árabes son bipolares.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZ
RomanceAdeline Barahona es una chica de nacionalidad mexicana tiene 22 años de edad su vida cambia cuando su padre la obliga a casarse con el gran Jacque de Arabia para asi juntar las empresas y que su padre se recupere de la ruina . Kedar zayd un empresa...