Salgo del ascensor y me dirijo a hacia la secretaria de papa.
-Buenos días Yolanda, ¿cómo has estado?
-Buenos días Adeline que hermosa estas mi niña sin duda alguna te pareces a tu madre.
-Gracias Yolanda, favor que me haces
Siempre me ha gustado que digan que me parezco a mi madre es como en cierta forma la tuviera conmigo he visto en fotografía de mi mama y en cierta forma soy su retrato, cabello negro, piel blanca, labios delgados.
- Esta mi papa?...
- Si hija, adelante.
Entro a la oficina de papa, lo veo parado y corro hacia el abrazarlo..
-Papi...- le digo ocultando mi cabeza en su cuello, desde niña tengo esa costumbre ya que en sus brazos me siento protegida y segura, me transmite fortaleza.
-Cariño...- me dice dejándome de acariciar mi ca bello.
-Mmmm...- es lo único que digo ya que estoy demasiado cómoda.
Un carraspeo capta mi atención y dejo de abrazar a papa volteo y me encuentro con un hombre que me deja sin aliento.
Es alto, moreno claro, cabello negro y sus cejas gruesas, pestañas largas, con un poco de barba que lo hace ver más sexy, sus labios son delgados y color rosa...
-Adeline - mi padre me saca de mis pensamientos.
- Te quiero presentar al Jaque kedar zaid Ferat y a su padre Aban ferat.
-Un gusto en conocerles señores- los saludo educadamente al mismo tiempo que les tiendo mi mano al modo de saludo, el señor ferad me mira mal como si le faltara al respeto y su hijo solo me mira con una mirada penetrante que me hace poner nerviosa, bajo mi mano rápidamente.
Que mala educación tienen, espera un momento él dijo que el hombre guapo era un jaque lo que quiere decir que vienen de esa cultura machista, Con razón mi miran así, pero se equivocan a mí no me va a intimidar.
- Un gusto señorita Adeline un nombre hermoso digna de su belleza.
me sonrojo al instante, como que ya me está empezando a caer bien el árabe, que vergüenza Adeline compórtate me regaño mentalmente.
Volteo a ver a mi padre y me señala el sillón para que nos sentemos, se coloca a mi lado y empieza a hablar.
- Hija la razón por la que te mande a llamar es la siguiente- dice nervioso, nunca lo había visto actuar de esta manera.
- Sabes que todas las decisiones que tomo son por el bien de tu futuro - yo solo asiento en modo que entienda que le comprendo, se nota que le cuesta hablar y me pone de nervios.
-Adeline... - no termina de hablar porque lo interrumpen.
- Te vas a casar conmigo...-dice con firmeza él jacque kedar.
-QUE!!!!.... -grito al momento que me pongo de pie volteo a ver mi papa - Es una broma verdad-Pero solo agacha la cabeza.
-No... Me voy a casar solo tengo 22 años y tengo planes en mi vida y por ahora no está en mis planes casarme todavía y menos con un desconocido- digo tratando de explicar mis razones.
- ADELINE- me grita mi padre -tienes que hacerlo hija ...- no lo deje terminar.
- NO!!!... Yo no me caso y esa es mi última palabra - volteo a ver al jacque Kedar- Yo que usted me consigo a otra esposa porque yo no pienso hacerlo- salgo corriendo de la oficina de mi padre.
-Adeline que ocurre...? - me pregunta Yolanda sorprendida por mi actitud.
- Luego te cuento tengo prisa Yolanda por ahora necesito salir de aquí- digo sin dejar de caminar hacia el a sensor y apretó el botón.
-ADELINE!!!- Dios esa voz es del jaque, Comienzo apretar varias veces él botón del elevador.
- ADELINE - Grita mi nombre viendo mis intenciones, pero al momento se abren las puertas y me meto rápidamente toco el botón de cerrar las puertas varias veces.
-NO VAS A ESCAPAR - grita cuando veo que viene hacia mi, las puertas de elevador están por cerrarse y él las detiene y se mete en él elevador, al momento apreta el botón de cerrar las puertas.
Cuando las puertas se cierran me acorrala hacia una esquina, siento sus labios en mi oreja y sus manos en mi cadera apretándome hacia él.
- Vas hacer mi esposa lo quieras o no...y ahora como castigare a mi futura esposa por desobedecer me - baja sus manos hacia mis nalgas y las aprieta
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZ
RomanceAdeline Barahona es una chica de nacionalidad mexicana tiene 22 años de edad su vida cambia cuando su padre la obliga a casarse con el gran Jacque de Arabia para asi juntar las empresas y que su padre se recupere de la ruina . Kedar zayd un empresa...