PROLOGO

620 25 0
                                    


Mi vida siempre la vivo como si fuera el ultimo, a mis 22 años siento que tengo mucho que lograr quiero ser reconocida como una persona que ha hecho algo importante y que reconozcan mi trabajo, tengo metas que cumplir, y mucho que dar.

Siempre hemos sido mi padre y yo por desgracia mi madre murió al darme a luz, lo cual eso me llevo a crecer sin ningún modelo materno, mi padre no quiso reemplazar a mi madre, sino que hizo de madre y padre y desde ese momento él se ha convertido en mi héroe , a pesar que él venia cansado de dirigir la empresa él venia siempre a casa con una sonrisa a jugar con su hija , él nunca se quejó de que estaba cansado o estresado al contrario él daba todo de sí.. Por eso él es mi príncipe, mi héroe, mi todo....

El me demostró que la humildad es la clave de todo, por ello quería que se sintiera muy orgulloso de mi que me viera triunfar profesionalmente, que viera que su hija es una mujer fuerte, independiente y sobre todo trabajadora.

Pero nunca pensé que mis planes de vida se vieran remplazados por otros, ahora debo casarme con el jaque Kedar zayd para salvar la empresa de mi padre que está en quiebra y sé que es un sacrificio muy grande tener que casarme con un hombre que ni siquiera conozco, pero mi padre lo vale.

Se que mi vida jamás será la misma, no después de que kedar entre en ella. 

UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora