Capítulo 6

415 23 0
                                    

Suena la alarma de mi celular me levanto y me dirijo al baño, Kedar no vino a dormir no lo he visto desde la discusión, me termino de bañar, y comienzo a cepillar mis dientes, me maquilló un poco para tapar mi mala noche, desenredo mi cabello y lo seco me lo dejo suelto, me pongo un pantalón de mezclilla ajustado y una blusa blanca estilo campesinas ajustada.

Termino de vestirme y comienzo a guardar mis cosas personales en la maleta, acomodo la cama de la habitación y al momento tocan mi puerta.

-Adelante. - contesto

- Señorita Adeline ya está lista?

-Si ya estoy lista Jefad - le respondo con una sonrisa al asistente de Kedar, es un mucho serio pero se ve que es buena persona, es alto, de cabello marrón, ojos negros, piel morena.

- El señor la espera en el restaurante del hotel para desayunar yo bajare su maleta.

- Gracias Jefad - le agradezco.

Entro al restaurant del hotel y localizo a kedar, me dirijo hacia la mesa él se levanta de la silla para recibirme.

-Buenos días Adeline - méjala la silla para poder sentarme.

- Buenos días Kedar - le respondo por educación ya que estoy enojada porque dos veces me dejo sola y Por la discusión de ayer...

kedar solo se sienta enfrente de mí y me observa.

-Cada vez que te veo me siento un hombre afortunado por tener una belleza como esposa- solo asiento, cree que con halagos se me va olvidar de cómo me trato ayer.

Pasamos el desayuno en silencio, solo no quiero discutir como ayer.

-Adeline...- me llama kedar, solo me levanto de la mesa ya que termine de desayunar. - Adeline - me detiene de la muñeca.

-Por favor kedar no quiero discutir - me suelta- te espero en el auto - me doy media vuelta y me dirijo hacia la salida.

- Señorita Adeline - dice jafed abriéndome la puerta de la limosina.

-Gracias Jafed- entró a la limosina y me acomodo, 5 minutos después entra kedar a la limosina, todo él camino fue en silencio nadie hablo.

Estamos en él avión de kedar me acomodo saco mi celular y me pongo los audífonos pongo la música a todo volumen, Kedar solo me observa sé que él quiere hablar sobre ayer pero solo por el momento no quiero discutir con él, quiero tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en él avión de kedar me acomodo saco mi celular y me pongo los audífonos pongo la música a todo volumen, Kedar solo me observa sé que él quiere hablar sobre ayer pero solo por el momento no quiero discutir con él, quiero tranquilidad.

Me levanto no se en qué momento me quede dormida, estoy en el cuarto que trae el avión me quito la manta, de seguro fue kedar que me trajo.

Me dirijo al baño, me lavo la cara para quitarme lo a soñada, hago mis necesidades, cuando salgo del baño me doy la sorpresa que kedar está sentado en la orilla de la cama, paso como si nada y me dirijo hacia la puerta para salir de la habitación.

Cuando quiero abrir la puerta, rápidamente la cierra con su brezo, me acorrala por la espalda, con mi mirada en la puerta siento su pecho en mi espalda y su respiración en mi oreja.

-Adeline... Necesitamos hablar - me susurra en el oído.

- Esta bien - le respondo es mejor aclarar las cosas antes de llegar con su familia sé que ellos no me aceptan y espero contar con su apoyo para enfrentarme a su familia.- Suéltame para que podamos hablar- me suelta y yo me siento en la orilla de la cama.

-Adeline sé que ayer tuve parte de culpa por dejarte sola casi todo el día pero me surgió algo relacionado con una de mis empresas y tuve que encargarme de ello , me la pase trabajando que no me di el tiempo y cuando me di cuenta ya era de tarde, cuando entre a nuestra habitación y me doy la sorpresa que no estabas sabes lo preocupado que me puse al no encontrarte pensé que habías huido o peor aún que algo te había pasado, se me vinieron muchas cosas en mi mente y ninguno acababa bien.- me explica.

- Kedar.. Se que mi error fue no a ver dejado una nota, pero estaba aburrida era el único día que podía conocer la ciudad y tu no aparecías así que tome la decisión de hacerlo por mi cuenta, no quería pasar mi luna de miel encerrada quería salir, necesitaba aire fresco, estar encerrada no es lo mío y quiero que te des cuenta de ello , yo me crie con diferentes costumbres entiéndelo yo no soy ni seré sumisa contigo ni con ninguna hombre solo te pido que respetes mis costumbres, mi forma de ser, mi forma de vestir.

- Se que tienes costumbres diferente a los de los de mi país y te prometo que lo respetare...

-Sólo quiero que me respetes y yo respetare tus costumbres, si algo te molesta me lo dices hablando, no gritando, hablando se entiende la gente si...

- Esta bien te lo prometo - me jala hacia él y en un segundo siento sus labios en los míos me dejo llevar por sus besos no sé qué me pasa con keder, cuando me besa siento que solo existimos él y yo en el mundo, me tranquiliza.

Keder comienza a bajar sus besos por mi cuello y se me escapa un gemido lo cual provoca que él Sonría y siga con sus besos en mi cuello, vuelve a subir a mis labios.

-Jaque - Jafed toca la puerta de la habitación, me suelta y comienza a maldecir en voz baja, habré la puerta.

-Dime Jafed - contesta con esa voz que intimidad.

- Disculpe que los moleste Jaque, pero le habla de la empresa de México... -dice nervioso Jefad y como no si kedar lo mira como si lo quisiera matar.

-Está bien iré enseguida - se voltea y me da un beso en los labios - Tengo que atender esta llamada es importante- solo asiento y sale de la habitación.

- Al cerrarse la puerta me dejo caer en la cama y me pongo a pensar que es lo que realmente siento por kedar...que es ese sentimiento que solo kedar me hace sentir será que me estoy empezando enamorar, pero quien rayos se enamora de una persona en pocos días, estoy confundida.

UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora