Capitulo 7

489 20 0
                                    

Estamos en la limosina rumbo a la casa de Kedar donde nos espera su familia sé que partir de ahorita toda tranquilidad se esfuma tengo que ser fuerte, llegamos a la casa de kedar mejor dicho mansión, bajamos de la limosina kedar me tiende la mano y se la acepto caminamos hacia la entrada y nos detenemos.

-Adeline no estés nerviosa yo estaré contigo si...- me dice kedar a modo de que me tranquilice y sus palabras tienen efecto en mí, me tranquilizo un poco.

Entramos y en el recibidor que se Encuentra la familia de Kedar todos al momento que nos ven llegar, siento la mirada de desprecio de los padres de Kedar y me pongo más nerviosa, se fuerte Adeline se fuerte por tu padre me repito varias veces.

-Familia que bueno verlos de nuevo, les quiero presentar a mi esposa Adeline - kedar es el primero en hablar de inmediato se acerca 2 chicos idénticos.

- Hola mucho gusto mi nombre Asim tengo 19 años - me dice guiñándome el ojo, lo cual provoco que sonría se ve que ya es de familia ser coqueto. Es alto, pero no tan alto como kedar tiene el cabello café y los ojos negros.

- Hola mi nombre es Gamal tengo 19 años y soy el gemelo de Asim gusto en conocerte- me dice muy educado chico. Yo solo asiento son tan parecidos pero diferente personalidad, él es más reservado.

-Ahora si dinos Adeline como una hermosa chica como tú se pudo haber casado con mi hermano el ogro - hablar Asim y al instante me saca una carcajada a lo cual reacciono rápido tapándome la boca, los padres de Kedar me ven como si hubiera faltado al respeto.

-Pues este ogro enamoro a esta bella dama con sus encantos así que ya deja de fastidiar a mi esposa y ten más respeto – habla con esa voz que te hace temblar.

- Bueno ya conoces a mis padres - solo asiento, sé que haciendo cualquier cosa no me aceptaran, pero no me importa solo tengo que aguantarlos 2 años y seré libre...

- Bueno nosotros nos retiramos a nuestra habitación -nos dirigimos hacia unos pasillos solo observo esta casa es demasiado grande me perdería en ella.

kedar se detiene y me dice esta es nuestra habitación Tus doncellas te ayudaran a como dar tus cosas descansa yo tengo que arreglar unos asuntos de las empresas con mi padre nos vemos en la cena- me besa en los labios y se va.

Me dejo caer en la cama y me dejo llevar por la oscuridad, despierto por unos ruidos de cajones cerrándose y cerrándose será que kedar ya llego abro los ojos acostumbrándome a la luz de la habitación y dos chicas están acomodando mis cosas.

 -Buenas noches - les saludo para llamar su atención.

-Jaquesa ya se despertó - hablan al mismo tiempo y hacen una reverencia, me saca un poco de honda que me digan Jequesa y que hagan una reverencia.

-No me digan jequesa solo díganme Adeline así es mi nombre- les muestro una sonrisa tranquila.

- No jequesa eso sería una falta de respeto el jeque no lo permitiría. -y dale con lo mismo las reglas, siento que son muy estrictas.

-Bueno Y si solo me llaman por mi nombre cuando estemos a solas nosotras? - preguntó con esperanza.

Ellas se voltean a ver como si dudaran o no supieran que hacer.

-Por favor me sentiría más cómoda - les ruego

-Como usted guste Jaque... Disculpe Adeline - sonrió

- Y ustedes como se llaman?

- Mi nombre Azar tengo 18 años - hace reverencia y me deja ver su rostro con su cabello, es una muchacha muy bonita tiene el cabello rubio y sus ojos de color miel es una hermosa chica.

UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora