capitulo 3

465 26 1
                                    

Estoy enfrente del espejo luzco un vestido de novia hermoso corte sirena, las mangas son de encaje que me llega hasta los hombros, hoy es mi boda y en tan solo unos minutos mi vida va a cambiar totalmente, estaré lejos de papa, de mis amigos y me mudare a un país en el cual no conozco y con la familia del jaque, Suspiro se me escapa una lagrima y me la quito al momento ya que si entra mi padre se sentirá culpable y no quiero que se sienta así... esta es mi decisión, Él es mi héroe y por el estoy haciendo lo que hago.

Lo único que me alegra es que este matrimonio durará dos Años y seré libre otra vez, regresare con mi papa, regresare a mi país con la gente que me aprecia retomare mi vida y esto solo será un recuerdo...

-Hija puedo pasar - toca mi papa la puerta de mi habitación.

-Pasa papa - le respondo para que pase.

- Hija que hermosa te vez, pareces una reina - dice mi padre con lágrimas en los ojos.

-Gracias papa.

-Bueno es hora de ir a la iglesia -solo asiento y trato de sonreír al momento que iba a salir de la habitación mi papa me jala del brazo.

-Hija perdóname por lo que te estoy haciendo - dice al momento de que me abraza - Te juro que cuando acabe el contrato voy directo a sacarte de ese país mi cielo, no dudes en llamarme cuando te sientas sola o te sientas deprimida si...- solo asiento y oculto mi cara en su cuello y lo abrazo fuerte.

-Te amo Papi.... Te amo mucho... - le digo con la voz entre cortada...

Estoy nerviosa mi papa está a mi lado dándome la fortaleza y el valor para que yo pueda avanzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy nerviosa mi papa está a mi lado dándome la fortaleza y el valor para que yo pueda avanzar... Se abren las puertas de la iglesia y la gente se levanta escucho la típica canción de entrada, apretó el brazo de mi padre si no fuera por el me caigo aquí mismo.

Observo a todas las personas hasta que miro hacia el frente y lo veo ahí, parado con un esmoquin color blanco que le queda bien y remarca sus músculos lo recorro con la mirada arriba y abajo él se da cuenta de ello porque una sonrisa de lado se dibuja en su cara y me guiña un ojo.

Estoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta que ya mi padre me está entregando mi mano a mi futuro esposo

-Te entrego lo más apreciado que tengo por favor cuídala y hazla feliz. - habla mi papa

-Claro que sí señor Barahona la cuidare con mi vida porque ella también es lo más a apreciable en mi vida-dice el jaque si tan solo esas palabras fueran reales pienso y siento un dolor en pecho.

Él padre comienza a hablar:

Estamos aquí reunidos para señar este amor de estos chicos Kedar y Adeline , donde dan hoy un gran paso que es el matrimonio en el cual deberán de apoyarse mutuamente.

Para Dios, el matrimonio es mucho más que un simple contrato. Es una unión sagrada entre un hombre y una mujer.

La Biblia dice que en el principio Dios "'los hizo macho y hembra. Por este motivo dejará el hombre a su padre y a su madre, y los dos serán una sola carne' [...]. Por lo tanto, lo que Dios ha unido [...], no lo separe ningún hombre.

La expresión "lo que Dios ha unido" no significa que él decide quién se casa con quién, sino que es el Fundador del matrimonio.

De este modo se destaca en la Biblia la seriedad de esta unión. Las parejas que ven el matrimonio como algo sagrado y permanente se esfuerzan por sacar adelante su relación. Y las posibilidades de éxito aumentan si siguen los consejos de la Biblia para los esposos y las esposas.

Él padre habla hasta que me llama la atención lo que dice:

¿Cuál es el papel del esposo?

"El esposo es cabeza de su esposa."

El esposo que ama a su esposa valora sus habilidades y talentos, y escucha con respeto sus opiniones, especialmente cuando se trata de asuntos familiares.

No debe imponer su punto de vista tan solo porque es el cabeza de la familia.

Cuando un siervo de Dios llamado Abrahán se negó a seguir un consejo sabio que le dio su esposa sobre un problema familiar, Jehová le dijo: "Escucha a tu esposa"

¿Cuál es el papel de la esposa?

Esposas, estén en sujeción a sus propios esposos."

Justo antes de crear una esposa para el primer hombre, Dios dijo:

"No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él".

Un complemento es una cosa que se añade a otra para mejorarla o completarla. De modo que Dios creó a la mujer, no para ser igual al hombre ni para competir con él, sino para completarlo.

Al momento siento la mirada de Kedar no quiero voltear verlo solo pongo mi vista en frente observando al padre hablar.

Para que las mujeres pudieran cumplir con su papel, Dios las creó con los atributos ideales, tanto en sentido físico como mental y emocional.

Cuando los usan con sabiduría y amor, contribuyen en gran manera al éxito del matrimonio y a la estabilidad y felicidad de sus esposos. Para Dios, una mujer así merece alabanza.

Y es así como dios creo él matrimonio.

-señor kedar sayd Ferad acepta como esposa a Adeline en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, para amarla respetarla hasta que la muerte los separe...

Siento como Kedar toma mi mano.
- Si acepto- dice al momento que me coloca mi anillo de bodas y deja un beso en mi mano.

- Adeline Barahona acepta a usted como esposo a kedar Ferad en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe...

Llego el momento de atar a mi vida a kedar, solo espero que estos dos años se pasen rápidos, volteo a ver mi papa y le sonrió ya que me da fortaleza y recuerdo que por el bien de él tome esta decisión.

-Si... Acepto- al momento le coloco el anillo de bodas de kedar.. Él me sonríe, trato de sonreír, pero me sale más a una mueca.

- Lo que dios a unido que no lo separe él hombre, ahora si puede besar a la novia- al momento que termino de hablar él padre, kedar me jala hacia él y me besa, este beso es diferente al que nos dimos en él elevador.

Kedar se separa de mí y me susurra -Eres mía .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola muchas gracias por leer esta historia, comenten me en cantarían que comentaran que les pareció él capitulo y no olviden votar.

UNA VIDA A TU LADO - MARIAMS RODRIGUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora